SolucionadoSolucionado

Golpe fuerte en caja cambios

Ford Explorer 2007  168000 kms
Buen dia. Tengo explorer Eddy bawuer 2007. Hace un mes comenzo a dar golpe fuerte a la caja de cambios. Se demora segundos en tomar retroceso igual al colocar Drive. Y, al disminuir o acelerar sobretodo en subidas golpea duro q parece no hiciera las velocidades. Suelto el acelerador y comienza su trabajo pero de manera como forzada (en subida) y lento. En plano(autopista no presenta ninguna falla y va tomando velocidades de manera normal. El mecanico escaneo y no arroga problemas. A donde puedo solucionar o informarme mas del tema?? Estoy en Pto ordaz Edo Bolivar. Gracias por su apoyo.
MTCV de Venezuela hace 8 años  
MT
5 casos 
lms1 de República Dominicana hace 8 años
Tengo una Ford Explorer y no cambia de 4 a 5 me pueden informar que puede ser
Joselyn v
MTCV de Venezuela hace 8 años
Gracias, Dvid por la guia a la posible solucion del problema
olimpio de Venezuela hace 8 años
El nivel de aceite de la caja debe estar correcto, cuando le falta un poco los cabios son bruscos y zapatea. Tuve ese problema y la soluciono llevando el nivel de aceite a su llenado correcto,
Eguz_27 de México hace 8 años
David quepuede ser que mi camioneta ford explorer 96 americana no me haga cambio revoluciona a 3000 y no hace cambios que problema seria ahi gracias de antemano
Alfredo P de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
La tardanza en aplicar es desgaste interno en sellos y discos y lo del golpe es problema electronico se sosware eso muy pocas personas en venezuela lo solucionamos sino le han solucionado le ofresco mi servicio 04247582801
Gregory M. de Venezuela hace 5 años
Hola amigo buenas noches, por favor podrás comentar cómo resolviste? Tengo exactamente el mismo problema. Gracias de antemano.

Problemas relacionados

 Explorer 2008 Explorer ediwaer4 puertas 4x4
Hace un tiempo tengo fallos en la computadora y ahora tengo que calentar la camioneta por mas de 40 minutos para que tome el drive y el retroceso... De echo a veces no toma la velocidad... Alguien pod… 
 Explorer 2008 explorer eddy bauer
Comenzó a golpear en Drive. Tercera, segunda. En cualquier velocidad mas que todo en las subidas, en plano lo hace muy poco, salvo que uno la acelere la marcha en las bajadas casi no lo hace.
1 respuesta
 Explorer 2010
Cuando hace el primer cambio se escucha un golpe igual cuando voy a alta velocidad y comienzo a disminuirla y vuelvo acelerar se escucha el l golpe y tiembla mucho la camioneta
 Captiva 2007 4 puertas, motor 3.2 LTZ
La falla que presenta es la siguiente: Cuando realiza los cambios la caja desliza y da unos golpes,además suben las rpm aproximadamente a 4000 rpm. En un viaje que hice a carupano esta no realizaba lo… 
11 respuestas
 Fusion 2008 Ford fusión
Cuando arranca o doy retroceso se escucha un golpe fuerte en la caja automática, se escucha el golpe y sigue normal no me presenta ninguna falla, me podrán ayudar con sus experiencias amigos, gracias… 
1 respuesta
 Aerostar 1994 4 puertas motor 3.0
Hola, tengo un aerostar del 94, la caja golpea al cambiar de marcha sobretodo cuando se va lento y últimamente demora e entrar primera después de retroceder. Agradezco cualquier ayuda. En el caso de t… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!