SolucionadoSolucionado

No enciende mi camioneta

Ford Explorer 2004 4.0, 6 cilindros 250000 kms
Mi esposa abrió la llave hasta start y prendió el aire acondicionado hasta que se bajó la pila. Intentamos pasar corriente pero no encendió, luego pusimos otra pila en los postes la primerA vez de forma invertida y hubo un chispazo, luego la pusimos correctamente y la camioneta nuevamente no encendió. Traje al cerrajero para que escaneara la computadora, el resultado fue un error P1601(falla de reconocimiento de la llave) intento programarla pero la computadora marco error al llegar a los 10 minutos, me dijo que era la computadora. Conseguí otra la conectamos e intentamos programar la llave marcó el mismo error. Después de todo la camioneta no enciende. Prende todo el tablero pero no estarea. Que puedo hacer? Unos me dicen que puede ser el sensor de encendido.
Losarad de México hace 8 años  
LO
5 casos 
FERNANDO de Venezuela hace 8 años
Amigo revisa el arranque y el automatico...tambien revisa el diodo color negro que esta en la caja de fusibles que esta en el motor, debes hacer el seguimiento desde que pasas la llave, percatandote que disparen los relex y con un probador de corriente revisar lós puertos donde van calzados los relex y el diodo negro... sigue estos pasos y me avisas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Losarad)
Losarad de México hace 8 años
Remplace la computadora, la clone de la que tenia mi camioneta, reprograme la llave y funcono. Al parerer algon en relacion al PATS se dano en la computadora que traia la camioneta.
Gracias.
salvador de México hace 8 años
Me paso lo mismo con mi camioneta solo prendia el tablero pero no arrancaba ni siquera se escuchaba la marcha y resulto ser la antena que recibe la señal de la llave la cambiaron y programaron la misma llave y funciono.
yony de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes mi camioneta explorer 99 4x2 automatica 4 puertas 4.0 motor da arranque pero no prende titila la luz theft y no activa la bomba de gasolina todo ocurrio cuando dessarme el volanta para camviar la cinta de la corneta y le di arranque sin conectar el air bat agradezco su ayuda gracias

Problemas relacionados

 Explorer 2005 motor 4.0
Hola mi camioneta al encenderla prende el tablero pero no prende por favor alguien me ayude ya se le ha revisado los fusibles sera que es la computadora
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Explorer 2002 4.0
Hola buen dia atodos, podria alguien ayudarme con un problema, mi camioneta ford explorer 2002, arranca, se mantiene unos segundos y se apaga, se apago en movimiento y avanzo unos metros y asi sucesiv… 
2 respuestas
 Explorer 2008 5 puertas motor 4.6lts
Tengo una eddie bauer 2008 no enciende cuando paso la llave en el tablero me sale la llave mecanica ,rcs, marca el combustible bajo. Cuando doy a prender el bombillito de la alarma que esta en el tabl… 
 JOURNEY 2012
Hola mi camioneta la encendí el día de ayer con la llave abrí el portón y justo cuando iba abrir la puerta se apagó y se pusieron los seguros ,intenté quitarlos con la llave y no funcionó tuve que abr… 
1 respuesta
 Fortuner 2010 4 puertas motor 4.0
La camioneta se quedo accidentada y le cambiaron la pila de la gasolina y encendió rápidamente luego al día siguiente fui a encenderla y no prendía kuego de varios intentos hizo como una explosión y d… 
 JOURNEY 2010
Tengo una camioneta Journey mod 2010 funcionanlos seguros pero esta inmovilizada y un foco rojo parpadeando duplicado funciona de la misma manera no prende la camioneta ya fue un cerrajero y quiso pro… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!