Tiembla en ralenti codigos P2198, P2196

Ford Explorer 2003 5 263932 kms
Al encender despide un olor a gasolina cruda y tiembla por el escape arroja vapor y después de unos minutos mientras se calienta arroja gotas negras,
Se le realizó cambio de Cadenas del tiempo:
Afinacion : Cambio de bujias , cables , sensor de oxigeno, filtro de aire, limpieza sensor MAF, Filtro de Gasolina, Cambio de Aceite. Me comentan que posiblemente sea catalizadores tapados ya que son los originales.
CarlosVg de México hace 8 años  
CA
17 casos 
sergio de México hace 7 años
Yo tuve el mismo problema pero le di un buen tune up y lave el maf con spray especial para limpiarlo yse acabo el problema ya tiene dos meses y no lo volio a hacer y trabaja muy bien tambien compre un liquido qque le puse ala gasolina que se llama pasa por que pasa para limpiar los catalizadores
davidsrg de Colombia hace 7 años
Hola Sergio, como se llama el liquido que le pusiste a la gasolina?. Sigue sin dar problemas?. Agradezco tu pronta respuesta. Saludos!
juan cruz de México hace 5 años
Como se llama el liquido tengo problemas como el tuyo
Carlos de Colombia hace 5 años
Amigo como se llama el producto que mezclarse en la gasolina ?
JUAN CRUZ de México hace 5 años
Amigo como se llama el liquido
Sergio de México hace 4 años
Yo tengo el mismo problema pero en una lobo 2011
Ajedrecista de Venezuela hace 3 años
A mí me pasó lo mismo, y era el sensor de presión de combustible que estaba pasando gasolina para la manguera de aire

Problemas relacionados

 Explorer 2003
Se acelera. Tiembla mucho se apaga se le cambio bujias cable de bujias se cambio el tps se le cambio el sensor max se le hizo mantenimiento a los inyectores se cambio filtro de aire se cambio bomba de… 
1 respuesta
 Explorer 2003 4.6L v8 4x2 4doors
Cuando lo arranco prende bien todo normal pero después de 5 minutos empieza a fluctuar las revoluciones ya se le cambio el maf sensor sensores de oxigeno catalizadores, hct sensor valvula iac regulado… 
1 respuesta
 Explorer 2002 xlt
La camioneta tiembla en baja en ocasiones se apaga al pararme para poner reversa y m aparece el codigo p1131 dice que el sensor deoxigeno del banco 1detecta bajo flujo de gasolina ya l cambie empaques… 
4 respuestas
 Twingo 2012 Full motor 1200
Buenos días,mi carro es un twingo 2012 16v desde hace un tiempo tiembla mucho cuando esta parado, le hice reparar la culata porque me dijeron que eran válvulas mal acentadas, le cambie cables de alta,… 
2 respuestas
 Taurus 2006 4 piertas 6 cil' motor 3.0
Al encender mi taurus las revoluciones bajan y suben y tiembla, ya le cambie aceite , cables ,bujias, filtro de aire, y sigue la falla...y tiene un nuevo problema...me marca que tiene gasolina y ya no… 
2 respuestas
 Focus 2004 se 2004 motor 2.0
No Se porque el motor de mi carro tiembla ya le cambie bujias cables de bujias aceite de motor, filtro de aceite,y filtro de gasolina le puse anticongelante alguien que me ayude?
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar