Resuelto el problema

Ford Explorer 1998 aventura 300000 kms
La camioneta no tenia fuerza cuando apretaba el acelerador a fondo o andaba en subida, aceleraba era de poco a poco y como si le faltara fuerza al motor... me cansaron de dar diagnósticos de sensores y otras cosas por el año 98 del vehículo... lo mantengo en muy buenas condiciones... en FIN. Todo el problema era que el carro mantenía los catalizadores originales y estaban tapados... desde entonces el carro tiene toda su fuerza y sale picando cauchos cuando lo saco acelerado... Si lo quieren comprobar sin tirar flechas y gastar dinero, solo despeguen el tubo de escape del motor a modo de prueba y al igual que yo darán gracias a Dios por ayudarnos
cheo de Venezuela hace 8 años  
CH
2 casos 
Eduardo de México hace 8 años
Buen día Cheo, tengo el mismo problema que tu con un modelo 99, también me dijeron que eran sensores y los compre y resulta que varios mecánicos y eléctricos no dan con la solución, me podrías explicar que parte es el escape del motor? para corroborar si esta igual que tu camioneta. Soy mexicano y tal vez acá se le llama de otra manera, cabe aclarar también que no soy mecánico, solo una persona desesperada porque su camioneta jale bien. Saludos.
Isma de México hace 8 años
Es la parte del manifold o el mofle todo eso ;) en mi caso tengo una explorer 97 cambie aceite de transmision y del diferencial y anda como new
Eduardo de México hace 8 años
Muchas gracias por el tip Isma, lo intentare de igual manera y gracias por aclararme que se refiere al mofle y catalizadores. Saludos.
kiko de Venezuela hace 8 años
Los cataliticos o catalizadores estan son parte del sistema de escape estan justo al comenzar el bajante despues del multiple de escape, para comprobar que esten tapados desenrrocar los sensores de oxigeno que estan en el bajante y encender el vehiculo, va a hacer mucho ruido, pero si recupera la fuerza el que estan tapados los cataliticos, yo tengo un taller de escapes, esta falla es muy frecuente despues de los 100 mil km.
Enviar respuestaCancelar