Cambios bruscos transmisión automatica

Ford Explorer 2008 xlt 50000 kms
Buen dia. Me camioneta en bajas velocidades mete los cambios muy fuertes ,se escucha un sonido muy fuerte. Cuando voy a parar en un semáforo también suena cuando esta bajando de cambio. Me dicen que puede ser el cardan pero tengo mis dudas. La caja fue reparada y se le puso todo nuevo.
lander de Colombia hace 8 años  
LA
1 caso 
bomg777 de República Dominicana hace 8 años
Verifica los soportes de las transmisión a ver si están bien instalados o si están rotos
Jennifer de Venezuela hace 8 años
Bomg te envio mi informacion a ver si me puedes ayudar
Acabo de hacerle la caja a la ford explorer 98 5r55e y cuando me la entregaron al pasar de 100 KM se enciendo la luz de O/D OFF intermitente...para que se apague debo desconetar la bateria...pero eso ocurre con frecuencia...escanee la camioneta con la falla y golpea al frenar aparece este codigo
1762
Le coloque el sensor tss generico y selenoide tcc usado porque la situacion aqui en vzla esta ruda...quisiera saber si puede ser el selenoide tcc del over drive
bomg777 de República Dominicana hace 8 años
Hola. , cuando el O/D comienza a parpadear es que tiene fallo en el distribuidor interno de la caja de transmisión, osea el aceite no esta llegando correctamente a los discos de transmisión, esto te puede causar un calentamiento inusual en la caja y posteriormente trancarla y detener el vehiculo definitivamente, te recomiendo volver donde te hicieron el trabajo y que verifiquen bien la caja.
Lander de Colombia hace 8 años
Los soportes están bien. Creo que los selenoides están fallando.
lander velez de Colombia hace 8 años
Creo que el problema es eléctrico. Me han dicho que el agua que sale del aire aconddicionado causa un problema similar ya que humedece los conectores de la caja. La estoy trabajando sin el aire acondicionado y ha trabajado bien por dos días. Esperemos que pasa.
bomg777 de República Dominicana hace 8 años
Te esta trabajando mejor sin aire debido a que el motor tiene menos carga, o sea cuando enciendes el aire el motor aumenta sus revoluciones para asi poder estabilizarse cuando el aire esta encendido, al motor aumentar revoluciones los golpes de los cambios de la caja se sienten mas, cuando el aire esta apagado el motor esta en revolución normal o mas bajita y por eso los cambios de la caja casi no se sienten, lo que soporta la caja de cambios son unos soportes de metal con poco cubrimiento en hierro y el agua del aire no llega allá.
Enviar respuestaCancelar