El carro no prende cuando esta frio

Ford Explorer 2008 Sport Trac 197000 kms
Tengo un problema con mi explorer sport trac 2008. Cuando la camioneta se enfría le cuesta mucho volver a prender. La camioneta prende y se apaga como cinco veces y luego no se apaga mas. Ya le cambie dos veces la pila de la bomba, cambie el filtro interno que trae la bomba, también le cambie el filtro de gasolina externo, le limpie los inyectores y por ultimo le cambie las bujías y continua la falla. Ya detecte que cuando paso la llave la bomba funciona y a veces no funciona como si se quedara pegada. Ya le metí el scanner y me da la falla P0010 y P0020 tiene que ver con el árbol de leva pero según los mecánicos eso no tiene nada que ver con la falla del carro que no prende bien cuando esta fría. Si alguien tiene un caso conocido y lo quiera compartir se lo agradezco.
Ronaldo de Venezuela hace 8 años  
RO
3 casos 
mois de México hace 8 años
Checale los release
carlos de Venezuela hace 8 años
Tengo una explorer 2008 xlt motor 4,6 que presenta la misma falla y le he cambiado todos los repuestos que mencionas y la falla continua. Ultimamente la he prendido con un spray limpia carburador.
Willy Maklis de México hace 8 años
Checa el sensor de temperatura a mi me paso algo igual y era el coolan sensor lo cambie y ahora prende ala primera
lalo de México hace 5 años
Tengo una ford explorer 2003 y no prende en frio al primer marchaso prende asta el segundo, o abro y cierro el switch tres veces y prende ala primer
Franktaco de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes, mi Explorer 2008 eddie bauer tarda demasiado en encender en frio, luego que enciende después de varios intentos se normaliza. Ya se revisó y cambió el sensor de presión de gasolina, la pila de la bomba y la válvula de temperatura, y aún persiste la falla.

Si me pueden ayudar con alguna información, se los agradezco.
Saludos...
Ronaldo de Venezuela hace 4 años
Buen día Frank. Yo tengo una Explorer Sport Trac 2008 que tiene el mismo motor de la Eddie Bauer y hace varios años se me presento una falla idéntica a la que reportas, ademas de esas piezas también cambie el modulo de la gasolina y el sensor de los riel de los inyectores y la falla continuaba no se si ya hay un problema con la computadora o un problema eléctrico difícil de detectar. No se si lo que hice para quitarme ese dolor de cabeza también te puede ayudar a ti pero yo puentie el modulo de la bomba de la gasolina y problema resuelto, el carro prende de una y no he visto un consumo elevado de gasolina y tampoco he cambiado la pila de la bomba. Te dijo esto porque al puentear el modulo de la bomba cuando pases el swicth la bomba queda directa pero no te preocupes por eso que no afecta en nada según mi experiencia. El modulo lo puenteas sacando el conector del modulo y le colocas en mi caso dos fusiles de entre 20 y 30 amp. Creo que en la Eddie Bauer el modulo esta en unos de los stop trasero, creo que en el derecho. ESpero que te sirva de ayuda amigo
Franktaco de Venezuela hace 4 años
Ronaldo buenas tardes; agradecido por tu respuesta, lo estaré haciendo tal como dices y te informaré. Mil gracias y muchas bendiciones.
Luis perez de Venezuela hace 3 años
Dónde está eubicado en bendito módulo de la bomba en la SPORTRAC 2008 ? Por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!