Paso aceite de transmision al rallador

Ford Explorer 1999 2 puertas 153400 kms
Siempre le hecho acerté ala caja y me di cuenta, como que lo votaba, y últimamente me está calentando por bajo de los pedales del carro, y el agua del radiador está lleno de aceite
Franco de Honduras hace 8 años  
FR
1 caso 
Juan el PAISA (COLOMBIA) de Colombia hace 8 años
Buenas noches. La caja automatica tiene un sistema de refrigeracion compartido con el radiador del motor. Los acoples del serpentin (refrigerador de la caja) los puedes ver en uno de los tanques auxiliares del radiador. Posiblemente este poroso el serpentin y el aceite se este yendo para el radiador... no vayas a anularlo (el serpentin de la caja) por el ckntrario trata dr mantenerlo en optimas condiciones de el depende la vida de la caja. Saludos
diegoarmando737 de Venezuela hace 8 años
Hola buenos dias, tengo el mismo problema con el aceite de la transmisión en el radiador, queria saber que recomiendas cambiarle. Para evitar el paso de aceite al radiador y luego colocarle nuevamente su aceite en la caja. Es necesario cambiar todo el radiador? O algo en la caja de cambios?
pablo salazar de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema en un ford explorer xlt 98. Tengo aceite en el agua del radiador. Que recomiendan colocarle un serpentin adicional. No encuentro el serpentin que lleva dentro del radiador. Saludos espero su respuestas.
pablo salazar de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema en un ford explorer xlt 98. Tengo aceite en el agua del radiador. Que recomiendan colocarle un serpentin adicional. No encuentro el serpentin que lleva dentro del radiador. Saludos espero su respuestas. El meacino me dice para condenar el serpentin del radiador y colocarle un serpentin adicional en la careta de la camioneta asi el me comenta que la caja va a trabajar sin recalentarce tanto.
Enviar respuestaCancelar