Falla al hacer el cambio de veñocidad

Ford Explorer 2007  1173000 kms
La camioneta es automática. , al encender el motor y acelarar hace los cambio perferctamente hasta la segunda velocidad, no hace el cambio a tercera. La acelero y solo cuando dejo de acelerar me hace el cambio pero en ocasiones se tironea al hacer el cambio. Mi pregunta es cual es la falla. Que tengo que hacer para repararla???
genesis de México hace 9 años  
GE
1 caso 
Flacuchito de México hace 9 años
A lo mejor cambiando el aceite y filtro de la transmisión se compone. Suerte.
Bertho de Venezuela hace 9 años
Tuve un problema similar y eran 2 solenoides de la unidad mecatronica de la caja, verificalos que todos esten en buen estado y con un tester medir la resistencia en cada uno si mal no recuerdo debe estar entre 7 y 14 no estoy muy seguro, en mi caso los cambie y reprograme la computadora y se soluciono el problema saludos
willians vzla de Venezuela hace 8 años
Yo tengo una camioneta explore 2009 tiene el mismo problema que la suya se llevo al taller se le cambio el aceite y el filtro y se le revisaron los selenoydes y estaban en perfectas condiciones y sigue presentando el mismo problema aparece una llave en el tablero y no hace el cambio de 3 a 4 y tironea por favor q sera q le puedo hacer responda lo mas rapido posible por favor gracias
JMEN26 de Venezuela hace 8 años
Para problemas de cambio de 3ra a 4ta en explorer con cajas 6r60, tienen que reemplazar el selenoide de cambios SSE, para probarlo hagan lo siguiente: soplenlo con la boca por la parte en donde esta la mallita y si sienten escape esta dañado asi este buena la parte electrica. Mi explorer tenia ese problema y el selenoide en cuestion se veia bien excepto por lo explicado, lo reemplace y solucione el problema.
lms1 de República Dominicana hace 8 años
A mi me pasa los mismo Ford explorer 2007 hace 2 anos que cambie aceite y filtros a la transmisión pero ahora arraca bien y con fuerza pero no cambia 3 a 4.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!