Da arranque pero no enciende

Ford Explorer 1999 sport 400 kms
La camioneta venia presentando falla del minimo de pronto no dio mas la pila de la bomba se la cambie, el filtro tambien y se hizo una prueba y encendio bien normal pensamos que se soluciono, al rato se volvio a encender y volvio con la falla del minimo se le hizo mantenimiento de inyectores por error mecanico se partio el sensor de temperatura me dio la senal check engine, se remplazo el sensor y ahora da arranque pero no enciende si pueden ayudarme se los agradezco
Nosd de Venezuela hace 9 años  
NO
2 casos 
[email protected] de Estados Unidos hace 9 años
Revisaste sensores de arbol y del ciguenal ?? revisa que es lo que no tiene ??chispa o pulsacion en los inyectores ?si arranca la bomba ??revisa todo eso
the white de Venezuela hace 9 años
Amigo su falla podria ser q la camioneta q este bloqueada o como dice el amigo julio los sensores de leva y ciguenal suerte
jeanchile de Chile hace 4 años
Hola amigo me pasa lo mismo pero suena la bocina y trato de arrancar la camioneta y sale el mensaje de falla de arranque

Problemas relacionados

 Explorer 1996 Sport 4.0
Al girar la llave no enciende la luz CHECK ENGINE (por lo tanto tampoco he podido obtener algun codigo de falla ya que la luz no enciende) , la ampolleta no es. Al seguir girando la llave, arranca per… 
 Explorer 2002 sport 4x2, puertas, motor 4OL
Le cambie la pila, el filtro de gasolina, limpieza de inyectores y cambio de bujias hace mes y medio. Este lunes llegue de viaje y al dejarla en el garage en la mañana, daba y no quiso encender mas. L… 
2 respuestas
 Explorer 1999 2 puertas, 4.0
Le doy a encender arranca y a los pocos segundos comienza a sonar como ahogada y el filtro de aire hace una pequeña exlosion y se apaga, aunado a esto el cable del negativo se recalienta mas que una p… 
1 respuesta
 Neon 2005 2.0
Saludos cordiales, tengo un neón el cual no enciende pero si da arranque, anteriormente presento una falla que perdía la potencia buscando información por el odómetro este me indico el p0340 el cual d… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 TrailBlazer 2004
Es la tercera vez que me pasa en 1 mes! El mecánico primero lo soluciono cambiando las bomba de nafta, a la semana se volvió a parar y cambio el sensor del árbol de leva. Anduvo 20 días perfecto y aho… 
 Neon 1998 Motor 2.0
El carro da arranque y no enciende, la luz del chekin engine no enciende así mismo no envía señal para prender la bomba de gasolina y no envía señal a la bobina e inyectores que se podría hacer para s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!