SolucionadoSolucionado

Se cae la presion a cero maquina reparada ford 5.4 expedition 1998

Ford Expedition 1998 FORD 5.4 TRITON 500 kms
Repare el motor ford expedition modelo 1998, motor 5.4, retifique las cabezas,cigueñal y metimos todo nuevo ,pistones ,anillos ,metales de biela y metales de bancada, arbol de leva ,valvulas ,busos,cadenas,bomba de aceite,bulbo, filtro, y arranco bien y en frio levanta 60 de presion y al calentar se inicia a caer la presion y llega a cero ,la apago y espero 10 minutos y vuelve a subir la presion normal y asi constantemente se caee.
Que solucion me recomienda con la experiencia vivida y corregida esa falla. Ya probe , bomba nueva, bulbo nuevo, lave la coladera y carter , y no tenia basura , cambie el aceite mas delgado y sigue la falla. Enviar solucion...
ROBERTO RIVAS de México hace 5 años  
RO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según ROBERTO RIVAS)
ROBERTO RIVAS de México hace 5 años
Hola puedo recibir opinion

Problemas relacionados

 Expedition 1998 FORD 5.4 TRITON
Se cae la presion a cero maquina reparada ford 5.4 expedition 1998 Ford Expedition 1998 FORD 5.4 TRITON 500 kms Cambio de aceiteBomba de aceitePistoneo/CascabeleoCigüeñalAnillosCarter Repare el motor… 
 Expedition 2001 406
Buen dia amigos, se le cambio kit de tiempo,anillos, casquillos, bomba de aceite, valvulad, botadores, bomba de agua, casquillos de biela y bancada. El carro en bajas se enciende la luz de aceite y ba… 
1 respuesta
 Expedition 2005 5.4l Aut Gasolina
Le cambiaron 2 veces las cabezas y bomba d aceite, y sigue marcando presión baja, cada que freno marca presión baja.
 Ibiza 2008 Aut
La presion de aceite baja a cero y el motor es nuevo. El motor cuando esta frio y se enciende la presion llega a 20 y cuando se calienta llega a 0
1 respuesta
 S10 1996 motor 2.2 L
Acabo de reparar el motor y no tiene presión el aceite. Cambie los metales de biela y bancada y puse los anillos de los pistones. Funciona muy bien cuando esta fría se calienta y no tiene presión el a… 
2 respuestas
 Gol 1998 3 PUERTAS 1.6
Gol mi 1.6 baja la presión de aceite a cero ,tiene bomba nueva ,tapa del motor nueva en frió marca presión de aceite pero cuando calienta la baja a cero bulbo nuevo sensores nuevos ,bujías cables de b… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!