Oil low pressure

Ford Expedition 2004 5 puertas  149000 kms
Sólo aparece " low oil pressure" cuando está prendido en switch pero cuando la enciendo bien y desaparece el anuncio del tablero... ase 2 meses le hice cambio de aceite y filtro.
1
Manuel de México hace 5 años  
MA
2 casos 
JAN21 de México hace 5 años
Acabo de comprar una Expedition 2004, Me pasa lo mismo. Cada que Abro la llave marca presión de aceite baja, pero ya al encenderla no lo marca. Le hicieron el servicio cuando la comrpé, ¿Por que hace eso o que deberíamos hacer?
Jorge de México hace 5 años
Me pasa lo mismo pero no afecta en nada
Luis Gonzalez de México hace 3 años
@JorgeLa mía hace lo mismo pero al encenderla se le quita , será delicado esto ??
norma perez de Estados Unidos hace 3 años
Me acaba de pasar eso mismo mi camioneta es 2004 Ford expedición iva en marcha y se apago ahora no quiere prender estoy en me la carretera que hago ??

Problemas relacionados

 Expedition 2003 5 puertas Ford expedición
Hace una semana le Ilse el servicio a la camioneta y después de la semana la prendí y al poco rato se apago la quise volver a encender y ya no prendió en el tablero aparecieron dos testigos uno dice L… 
 Expedition 2003 Ford Expedition
Mi carro 2003 Ford Expedition ,dice low oil pressure y check charging system Cuando va corriendo y me dentengo un poco el carro se apaga y lo enciendo de Nuevo y prende pero se die te como Que no tien… 
1 respuesta
 Expedition 1999 4.6l Aut Gasolina
Cómo quitar el 4x4 low range de camioneta Ford expidition 99
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Traverse 2010
Mi camioneta traverse 2010 le cambie el aceite como siempre lo hago y uso del mismo, se lo cambie hace dos días y hoy encendio la lámpara de aceite en el tablero, y la computadora envía el mesaje de l… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 F-150 2004 4 puertas 4x4 motor v8 _ 5.4L
My Ford F-150 estuvo un tiempo sin moverse todo funcionaba perfecto y ahora que trate de manejarla se encendió la señal de low oil pressure 5 minutos después que la encendí cambie el sensor y funcionó… 
 Silverado 2010
Tengo un problema con mi troca me marca "Low oil pressure, stop the engine" Ya le cambie el sensor pero me sigue marcando lo mismo junto con la alarma y la jarrita roja en el tablero, no tira aceite,… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar