Problemas de Sólo enciende la luz de emergencia

Problemas destacados

No suena clauxon

Ford Escape 2006 4 puertas motor 2.3 37500 kms
Le compré a mi escape 2006 un control para alarma de segunda mano me lo configuraron paso una semana y ahora ya no suena el clauxon solo prenden las preventivas ayuda por favor
Daniel luna de México hace 3 años  
DA
4 casos 

Sólo enciende la luz de emergencia en otros modelos

Luces de emergencia solo encienden un lado

Mitsubishi Montero 2006 Dakar 163000 kms
Buenas tardes, al encender las luces de emergencia solo enciende el lado del piloto, parpadea normalmente pero el lado copiloto no enciende y de igual manera se refleja en el tablero.
leopietrantoni de Venezuela hace 7 años  
LE
7 casos 
Emanuel de Chile hace 3 años
Hola buenas. ¿Supo que ocurría?
Tengo el mismo problema en mi Tercel del 96. Ojalá veo esto, hajajaja. Un cordial saludo.
Comentar

Solo enciende la luz de emergencia no ladirecionales

Toyota Corolla 1997  218121 kms
El auto no enciende la direccionales solo la de emergencia
perezera0769 de República Dominicana hace 6 años  
PE
8 casos 

Baliza o luz de giro SolucionadoSolucionado

Renault Kangoo 2007 motor 1.9 Diesel -Pack plus 200000 kms
La luz de giro funciona bien...pero para que la baliza funcione, tengo que presionar la tecla de la misma para que salga y ahi poner la luz de giro para cualquiera de los 2 lados. Si pongo la baliza solamente no hace nada. ¿Será el destellador, el relay o la tecla Baliza?
Desde ya, muchas gracias

Estimados, estoy yendo a la casa de repuestos y desearia que me evacuen la duda para saber que debo comprar. Perdon por mi insistencia. Gracias
JotaEme1956 de Argentina hace 10 años  
JO
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según JotaEme1956)
JotaEme1956 de Argentina hace 10 años
Hola, les informo que solucione el inconveniente, cambiando la tecla baliza. Igualmente gracias!!!!

Jose Maria
kangoo2009 de Argentina hace 9 años
De una cambia la tecla baliza la original cuesta pero en Warnes la segunda marca esta barata suerte
sergio de Argentina hace 9 años
Hola tengo problemas con las luces de giro y las balizas, a veces funcionan y otras veces no, cuando pongo el giro prende hace dos giños y se apaga solo. Luego prendo las balizas y funciona tres segundos y se apaga, me fije los fusibles y estan bien. La kangoo modelo 2011 AA, CD y DA tiene algun destellador que genere este problema y si es así donde lo encuentro???? desde ya muchas gracias!!!
sergio de Argentina hace 9 años
Jose María es muy complicado cambiar la tecla de balizas, como es el procedimiento???
alarmero de Argentina hace 7 años
Es la tecla de la baliza. Yo la desarmé, le limpié los contactos y la volví a armar. Problema resuelto.
Anibal de Argentina hace 7 años
Dónde tiene el destellador la kangoo?
Comentar

Al darle al contacto no arranca

Fiat Punto 2006 grande 1,3 mtj 150000 kms
Al darle al contacto no arranca y te dice en el cuadro que la temperatura esta al maximo que pares. Vuelves a arrancar y ahora te dice que mires la direccion asistida. Vuelves a arrancar y te dice que revises el abs. Das alas luces y es como si no tuviera bateria. A todo esto anteriormente no funcionaba el climatizador,hace tres años cambie la bateris y el motor del climatizador. Tampoco funciona el altavoz dcho y anteriormente dabas alas luces y solamente se encendian las luces de emergencia dabas un manotazo en el faro izdo y se arreglaba. Yo estoy desemperado ayudenme. Que problema tiene el coche. Gracias
victor de Alemania hace 10 años  
VI
4 casos 

No suena la alarma

Renault Clio 2012 Campus 5ptas Hatch 1.2 81200 kms
Buenas tarde,alguien sabrá decirme dónde se encuentra ubicada la central de la alarma en el ranault Clio? porque en mi auto la alarma se activa y desactiva correctamente con los seguros de las puertas pero al acerlo solo prenden las balizas sin ningún tipo de sonido,la sirena(q no es una sirena, supuestamente es un receptor de sonido o algo así)está conectada con un cable a masa y uno directo al + de batería(cosa q tampoco sé si es así la correcta confección del aparato...espero q alguien pueda ayudarme esta vez porque plantie este mismo problema acá hará un mes atrás y nunca recibí ni una sola sugerencia,ojalá esta vez sea diferente. Gracias
Ezequiel de Argentina hace un año  
EZ

Luces direccionales no funcionan

Chevrolet Corsa 2011  170000 kms
Hola gente, tengo un problema con las direccionales, no prenden ninguna de ambos lados, atrás y adelante... solo encienden las balizas, descarto destellador, y focos porque si andan... no se que puede ser, si alguien sabe
Sebastian de Argentina hace un año  
SE
2 casos 

Hazard congelado

Toyota Hilux 1996 4 puertas  203000 kms
Necesito ayuda un problema electrico el hazard solo prende y queda prendido no destella, relay esta en buen estado, fusibles tambien que podra ser?
leandro catalan de Chile hace 2 años  
LE
¿Problemas con un Escape? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!