Vibracion y ruido en llantas delanteras

Ford Escape 2014 TITANIUM 22000 kms
Buen dia, tengo una Ford escape 2014 titanium que recién compre de segunda mano, es una maravilla hasta que me meto a calles un tato rusticas, alli se acaba la vida buena es al pasar por piedrilla suela se escucha un ruido a algo flojo y una vibracion que se siente hasta en el timon, tambien cuando voy en carretera a 70k/h o mas se siente una ligera vibración en el piso. La he llevado al taller y dicen que todo esta super bien, casi original de fabrica. Gracias por la ayuda.
Arturo de El Salvador hace 9 años  
AR
2 respuestas 
Jerry Gharcia de México hace 9 años
Buenas tardes. Desde monterrey nl mexico,

Como sugerencia... le han cambiado las balatas (frenos) eso me pasa a mi... paso por un pequeño lugar empedrado y se escucha como golpeteo le sugiero que le revise las balatas tal vez no les pusieron las originales.

Suerte!!
nancy de México hace 8 años
Creo saber cual es su problema, si la compraste de segunda mano. Revisa que tengas catalizadores, porque yo tengouna escape 2004 y tuve por mucho tiempo el mismo problema ese ruido era como el que describes pero nadie lo sacaba sobretodo cuando pasaba por baches se escuchaba mas fuerte y pues piensas que es balero , etc... mi mecanico reparando otras fallas me comento que en la parte delantera del motor se ponia al rojo vivo el catalizador y que se tapaba porlo que me mando con el moflero y que crees solo tenia dos ligas de fibra que deben ser los sedados o filtros porque la piedra ya me la habian bajado el mofle tenia soldado donde me habia quitado el catalizador trasero. Te digo el ruido era anda algo flojo pero santo remedio fui al moflero quito lo que habia dentro de ese parte que va cerca del motor o bien que te revisen todo el sistema de escape que tiene dentro porque piedra se me hace que ya no tiene aun sea de modelo nuevo.

Problemas relacionados

 Escape 2013 4 puertas SE 1.6 L
Engo una Ford Escape 2013 y se le siente una fuerte vibración cuando voy entre 80 y 120 km/h si le suelto el acelerador deja la vibración y si vuelvo a pisar el pedal del acelerador vuelve la vibració… 
1 respuesta
 Escape 2014 4 puertas, full, 4 cilindro, motor 2.0
Cuando me desplazo en la caterretera el vehículo por momentos tiene una ligeras vibraciones por momentos. Las vibraciones ocurren a cualquiera velocidad
 Escape 2015 Aut Gasolina Titanium
Hola, tengo una Ford Escape Titanium 2015, 2L, desde que la compre tiene una vibracion y no he podido arreglarlo, he llevado el carro a diferentes mecanicos pero no dan con el problema, lo lleve a la… 
2 respuestas
 Torrent 2008 5 puertas motor 3.4
Mi torrent al llegar mas o menos a 80 kph comienzan a vibrar la llantas y solo se quita esa vibración al mover el volante hacia un lado o hacia el otro pero al tenerlo completamente a la via o derecho… 
1 respuesta
 Pathfinder 2003 4 Puertas, Motor de 6 Cilindros
Buenas Tengo una Nissan Pathfinder Resulta ser que Tengo Una Vibración En la parte Delantera Pero la Vibración se empieza a notar de 80km/h el que me Pueda Ayudar se lo Agradezco Mucho
1 respuesta
 Civic 2012 Lx
Ruido con vibracion cuando se avanza del lado del conductor y al girar con velocidad al lado derecho la vibracion y ruido desaperece y al regresar al centro regresa de nuevo el ruido y vibracion no ha… 
Enviar respuestaCancelar