Testigo Antirrobo

Ford Escape 2009 escape 70000 kms
En la manaña al tratar de encender mi camioneta Ford Escape 2009 XLT, me encontre que en el tablero estaba encendido el testido de sistema antirrobo, el volante esta totalmente bloqueado, el arranque no nada para ningun nado, y por ende el vehiculo no enciende, quisiera saber como hago para desactivarle ese sistema y poder encender mi vehiculo? gracias.
Lucho de Colombia hace 9 años  
LU
19 casos 
Jeovanny Fernandez de Honduras hace 5 años
Amigo cambiele la baterial del control y luego me avisa.
Javier Duarte de Honduras hace 5 años
Buenos días, yo tengo una ford escape 2011 XLT, Hace unos días vi que se activo ese sistema antirrobo, que no se como o porque, ayer por la mañana que iva a prenderlo, quise abrir los seguros de las puertas con el control y nada, me voy y reviso y esta como muerto, como que estuviera la bateria sin carga, ayer le compre una bateria al control(Llave), probe y nada.
Intente pasandole corriente de otro carro a mi bateria al nomas pasarle corriente de otro carro, prendieron las luces del carro y el tablero, intente prenderlo y nada, pasandole corriente probe el control con la bateria vieja y cerraron y abrieron los seguros, pero no quiso prender el carro, al nomas quitarle la corriente, se puso como muerto de nuevo.
Que sera o que debo de hacer?
Enviar respuestaCancelar