Problemas al cargar gasolina

Ford Escape 2003 motor v6 autonatica 60000 kms
Tengan problema con mi camioneta, todos los días enciende perfecto sin ningún problema, solo cuando cargo gasolina en ese momento en que terminó de cargar gasolina se mata, lo aceleró y se mata, tengo que acelerar y al bajar la velocidad hacer el cambio y avanzar para que se normalice después de allí todo como si nada, que puede ser basura en el tanque o bomba de gasolina. Espero me puedan ayudar
tridcom de México hace 9 años  
TR
3 casos 
francisco de México hace 9 años
Buenas tardes quisiera saber si solucionaste tu problema sobre el fallo que presento tu unidad y como lo solucionaste. Puesto que en este momento me presenta el mismo fallo. Espero puedan ayudar.
Grealoe de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema... Cuando cargo gasolina y termina de cargar se ahoga... Toca acelerar para que prenda...
Fredy de El Salvador hace 8 años
Alguien pufo solucionar este problema? Tengo exactamente el mismo cada vez que cargo gasolina cuesta que arranqur.
tridcom de México hace 8 años
Buenas tardes, el. Problema es una válvula de escape de gases, la verdad no se como se. Llama pero se. Identifica pues. Donde llegan varias mangueras negras que vienen del escape, pueden probar tapando las mangueras y verán que ya no se mata el motor, no es tanto que sea caundo echen gasolina es solo con abrir la tapa de la gasolina.
cmontano08 de El Salvador hace 6 años
Adonde van ubicadas esas mangueras ya que mi unidad le pasa lo mismo sin eres tan amable de orientarme gracias
Lauro de Estados Unidos hace 5 años
Hola yo tenía el mismo problema con mi ford escape 2011 y cuando llenaba el tanque al momento Dr encenderla se me ahogaba y tardaba para prender y lo que hice le cambie el canister purge valve y con eso se solucionó el problema.
Enviar respuestaCancelar