En ocasiones no estarea, solo prenden el tablero (instrumentos)

Ford Escape 2004 4 puertas 160000 kms
Hola,
En repetidas ocasiones al intentar encender mi camioneta ford Escape modelo 2004 6 cilindros no enciende al girar la lleve, no se escucha nada ni siquiera un ruido que me indique que el motor encendera, solo los abanicos se escuchan (por lo que descarto fallo en la pila por falta de corriente) despues de algunos intentos arranca sin ningun problema, de hecho en el transcurso cuando esta en uso no presenta falla alguna. (no se apaga, no tiembla, nada). Solo es eso, no estarea en algunas ocasiones. Alguien me puede ayudar?
Jaime de México hace 9 años  
JA
8 casos 
Ing tovar de México hace 9 años
Cambiarle las bujías y limpia inyectores, me pasaba lo mismo. Una bujía se me desgasto más.
salaar de Colombia hace 9 años
Hola soy tecnico y y tu problema lo relaciono con el switch de encendido internamente sede el mecanismo yo lo repare...lo puedes cambiar o hacerlo reparar or un buen tecnico
Rafael de Chile hace 3 meses
Yo lo cambie y nada. Cuando doy arranque se apagan las luces y la radio que podrá ser
patty de Perú hace 2 años
Mi Ford escape no da arranque pero prende el tablero y el arrancador está bueno está como bloqueado alguna ayuda gracias
dani de México hace 2 años
Te cuento ase un dia me paso lo mismo sali a comprar unas pilas para la alarma llegue ala casa la estacione despues de un rato sali meti llave luces de tablero todo bien al momento de encender no dio marcha solo el clic del switch pense que era la pila algun fusible o relay pero nada de eso asta pense que era interuptor de encendido por poco la compraba mejor le able a mi amigo que tiene un escape 2005 cambiamos la pila pero nada lepuse el iterruptor de ancedido a su camioneta y si funciono en la noche sali le puse uno golpes al motor de arranque automatico que va pegado ala marcha meti la llave a la mitad como si le diera marcha quite el relay de arranque con un cable hice un puente y arranco apague el carro lo mismo tablero encendido pero nada volvi a repetir los paso y volvio a arrancar conclusión motor de arranque automatico defectoso. Espero les ayude
Evvv de México hace 2 años
Me pasa lo mismo abro el switch y no se oye nada solo enciende el tablero y luces y la palanca se puso dura y no marca ningún cambio pero si los marcaba y no hace ningún cambio
Juan Avalos de Estados Unidos hace 5 meses
Tengo un problema con mi ford escape 2005 parecido a los anteriores pero no encuentro ninguna solucion para la mia, les agradeceria si a alguien le ha pasado lo siguente y me pueda ayudar. No enciende, las luces del tablero, la bomba de gasolina y el sonido de la campanita se ollen, sin embargo no llega la corriente al motor de arranque. Vi algunos tips y de acuerdo al codigo con la computadora es que el sensor de la presion del tanque de la gasolina dice que no esta funcionando. Sin embargo, tambien tiene buena bateria tambien y la pastilla del encendido nueva. De hecho, la estoy encendiendo directamente desde la marcha o motor de arranque.
Juan Avalos de Estados Unidos hace 5 meses
De hecho tengo que arrancarla desde la marcha directamente.

Problemas relacionados

 Escape 2010 XLS
Tengo una Ford Scape 2010 El problema que tengo es que la camioneta en ocasiones no quiere encender, ocurre cuando está haciendo mucho calor, tengo que levantar el cofre, esperar unos 15 minutos y la… 
1 respuesta
 Escape 2007 4 CILINDROS AUT
Todo se originó con el cambio de gasolina siempre usaba Premium pero un día que no había le puse magna y de ahí resulto la falla, se prendió la espía indicando fallas en la bomba, no obstante a eso ca… 
 Escape 2009 5 puertas xsl automatica
Hola, al prender mis luces o bajas, no prende el tablero, y en ocasiones tambken prende pero no se apaga, en ocasiones. He desconectado la pila. Que podria ser. Le cambie el boton de encendido de luce… 
 Sonata 2009 2.4l Aut Gasolina
Ayuda... tengo un hyundai sonata 2009 motor 2.4 4 cil. Estarea pero no quiere arrancar, en ocasiones se escucha como si quisiera arrancar pero luego se corta la corriente, ya se le cambio bateria, tra… 
 Aveo 2014 LT 1.6 Manual 4p
Buenas tardes Comencé apenas con esta falla, en ocasiones arranca sin problemas mi carro, cuando lo apago y lo intento encender no arranca y en ocasiones tengo que acelerar varias veces para que arra… 
 Toro 2017 freedom
No arranca en ocasiones, el motor gira gira y nada luego de varios intentos arranca en ocasiones apretando el acelerador y otras arranca lo mas bien como que no pasara nada hasta le cambien la batería… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar