Ruido en la parte delantera Ford Escape 2008

Ford Escape 2008 Motor 3000 v6 180000 kms
Cuando caigo en huecos o conduzco por terreno irregular, suenan golpes secos en la parte de adelante. Cómo si algo cae, algo cuyo movimiento no acompaña al resto del vehículo. Los amortiguadores andan bien. Soportes de motor izquierdo y derecho están en buenas condiciones.
dick.guerrero de Ecuador hace 2 años  
DI
2 respuestas 
Rodo de México hace 2 años
Checa la suspensión delantera, bujes , barra estabilizadora, brazos de control etc.. .
dick.guerrero de Ecuador hace 2 años
Cambié el soporte de motor delantero, se terminó el problema del ruido de algo que parecía que estaba suelto. Pero, todavía queda un golpeteo que se siente en el piso del conductor y copiloto, parecen ser bujes de la barra estabilizadora.

Problemas relacionados

 Escape 2016 4 puertas, 2.5
Presenta un ruido como su no sirviera el amortiguador de lado del copiloto, ya se le cambio soporte al motor, bases de amortiguadores, amortiguadores y continua, ayuda , alguien mas con este problema… 
 Escape 2013 2.0l Aut Gasolina
Hola amigos, tengo una escape 2013 automática y tiene un ruido cuando cae en algún hueco, se verificaron los bujes, amortiguador, se le cambio la barra axial, pero el ruido continúa. Alguien puede ayu… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Escape 2014 2.0 Ecobost
Hola tengo un ruido de golpeteo en el lado derecho al circular por camino irregular ya cambie amortiguador después del cambio de amortiguador se reviso visual mente por abajo y no se ve nada me dicen… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 March 2018
Al girar a la derecha y pasar por terreno irregular hace un sonido tipo golpeteo en la parte delantera, ya cambie bujes, cambie amortiguadores y bases y el sonido sigue …. Que podría ser o que reviso?… 
4 respuestas
 Cobalt 2008 Cobalt 4 puertas LT
Tiene Mucho Ruido en terreno irregular , suena un golpe seco o como si pegaras con un plastico , quite incluso la tapadera del motor de plastico pensando que era eso.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2008 4 puertas, 1.6
Suena un golpe en el amortiguador del lado del conductor, cuando pasa por terreno irregular.
Enviar respuestaCancelar