SolucionadoSolucionado

Ruido en rueda derecha delantera

Ford Escape 2013 2.0l Aut Gasolina 43000 kms
Hola amigos, tengo una escape 2013 automática y tiene un ruido cuando cae en algún hueco, se verificaron los bujes, amortiguador, se le cambio la barra axial, pero el ruido continúa. Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias
Julio jaime de Colombia hace 3 años  
JU
3 casos 
En ocasiones golpea el sinfín hidráulico por desajuste. No se que tan fuerte sea el sonido.
Óscar de Honduras hace 3 años
Me pasa lo mismo... qué ha logrado investigar al respecto?
Jenfloy de Honduras hace 3 años
Que tipo de sonido, y en que parte del vehículo más o menos escucha el sonido
Óscar de Honduras hace 3 años
El sonido se genera cuando cae en algún hueco (solo en frio). . . Probamos en lubricar los bujes de las barra estabilizadora y aún sigue sonando. Las barras link son nuevas.
Jenfloy de Honduras hace 3 años
Revisaron los soportes del amortiguador
Óscar de Honduras hace 3 años
El mecánico probó quitar las barras link durante una semana, y durante ese tiempo el sonido desapareció. Las barras link son nuevas.
Jenfloy de Honduras hace 3 años
Según me cuenta da la impresión que el problema está en la barra estabilizadora, revise si tiene alguna torcedura la barra, levanté con el gato primero una rueda y revise si hay algún contacto entre la barra y el chasis y luego revisar la otra rueda
Jmatru623 de Colombia hace 3 años
Revisa los soportes del motor, saludos
Eduard Pérez de República Dominicana hace 3 años
Yo tenía ese ruido, y le cambie los bushin a la barra estabilizadora y los terminales... todo bien
Solucionado
Mejor respuesta (según Julio jaime)
Julio jaime de Colombia hace 3 años
Hola amigos, la falla que tenía era el soporte del motor del lado del pasajero
Pedro de Chile hace 2 años
Soporte de motor derecho cámbialo
Elixandroep de República Dominicana hace 2 años
Yo cambié ese soporte y le coloque uno nuevo, y sigo teniendo el ruido, se escucha en la parte de atrás del ven vehículo.
Elixandroep de República Dominicana hace 2 años
Hola, tengo ese mismo problema, tengo una Ford escape 2016, suena como un golpe en la parte de atrás, estoy buscando soluciones, ya verifique el diferencial y los soportes y todo está bien y aún tengo el problema.
Hernan de Colombia hace 2 años
Soporte del motor estallado

Problemas relacionados

 Escape 2013
Hay un ruido en la rueda delantera derecha cuando de conduce por camino irregular, pensé que era amortiguador y lo cambie, pero sigue con el mismo ruido. Chequee si los caliper están flojos, pero no,… 
1 respuesta
 Escape 2016 4 puertas, 2.5
Presenta un ruido como su no sirviera el amortiguador de lado del copiloto, ya se le cambio soporte al motor, bases de amortiguadores, amortiguadores y continua, ayuda , alguien mas con este problema… 
 Escape 2008 Motor 3000 v6
Cuando caigo en huecos o conduzco por terreno irregular, suenan golpes secos en la parte de adelante. Cómo si algo cae, algo cuyo movimiento no acompaña al resto del vehículo. Los amortiguadores andan… 
2 respuestas
 Rio 2007 sedan, rio jb
Hola, tengo un kia rio modelo Jb, año 2007, muy bueno, tiene 157000 km, hace un año a la fecha le cambie amortiguadores delanteros, cazoleta y rodamiento, pero posteriormente empezó con un ruido cuand… 
3 respuestas
 Prisma 2019 5 puertas joy
Q tal tengo un prisma hoy 2019 con 11000 km hace poco tiempo empecé a notar un ruido en la parte delantera más preciso en la rueda derecha. A veces lo hace y a veces no es como un ruido tipo golpeteo… 
4 respuestas
 Sentra 2011 SR
Tengo un Nissan Sentra SR con 118000 km que desde hace algún tiempo me ha venido haciendo un ruido ocasional en la parte delantera derecha, el ruido es como un golpe que no suena constantemente, a vec… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!