Cascabeleo al acelerar en marcha

Ford Escape 2006 escape 170000 kms
Hola. Una escape 2006 3.0 6V en marcha cascabelea al acelerar y en subida. Gracias por su ayuda. Tiene 170.000km
willi de Colombia hace 4 años  
WI
13 casos 
Ser12 de México hace 4 años
Saludos tengo el mismo problema. No dan con la falla. Lograste solucionarlo?
willi de Colombia hace 4 años
Hola. Nada aun. No se que hacer
Ser12 de México hace 4 años
Ok. Seguiremos buscando el problema. Si sale algo te comento.
Jesús28 de México hace 4 años
Alguien solucionó el problema de cascabeleo?
willi de Colombia hace 4 años
Hola. Con un buen consustiblemejora un poco pero continua
Juan m de México hace 3 años
Hola. Igual con el mismo problema motor 3.0 mariner 2008 90.000km. Logre disminuir el cascabeleo del motor con aceite Mobile 15w40 y un ceratec de liqui moly. Temporalmente porque llegando ala vida útil del aceite nuevamente inicio a cascabelear en subidas. Intentare destapando segundo catalizador.
willi de Colombia hace 3 años
Buena sijerencia. Lo probare. Gracias
RICARDO de Argentina hace 3 años
Hola, tengo una amarok 2011 y al gas-oil cada dos tanques completos le agrego 1 litro de aceite hidraulico atf para caja hidraulica y es un espectáculo de como funciona.
marcelo de Chile hace 3 años
Hola , tengo un ruido en relanti de mi Ford escape año 2013
EcoAfta de Chile hace 3 años
Cambien bujías primero que todo utilizando las correspondientes al manual, cualquier otro modelo produce cascabeleo, además filtro de bencina y aire, el cascabeleo si el aceite es el correcto, se produce por la diferencia de la mezcla entre el aire y el combustible, finalmente revisen si existe alguna manguera de aire suelta por donde este entrando más aire de lo normal.
EcoAfta de Chile hace 3 años
Olvide mencionar que me pasó en un Ford Escape 2008 con 156 mil km, en mi caso el problema estaba en las bujías, eso redujo considerablemente el cascabeleo, finalmente lo termine de eliminar revisando una a una las mangueras de aire, había una suelta y cambiando filtro de aire y bencina.
willi de Colombia hace 3 años
Hola. Buen dato... Gracias
Astrid de Colombia hace 3 años
Tengo una Dodge Journey 2011, y tiene un cascabelo al prender, y si la pongo en marcha y aceleró cascabelea según intensidad de aceleración. La semana pasada la llevamos al taller por recalentamiento, le cambiaron sensor de temperatura y solenoide, ahora esto, a alguien le ha pasado? O que me recomiendan hacer?. Muchas gracias.
Héctor Arias de Colombia hace 2 años
Toyota RAV4 modelo 97, cascabeles cuando sube a 2800 RPM por encima de 3000 RPM le pasa
Paola Solorzano de Colombia hace 10 meses
Oye arreglaste tu problema?? Yo tuve el mismo y era una pieza del eje que se tuvo que cambiar
Carlos de Argentina hace 10 meses
El cascabeles en los vehículos muchas veces provienen de los botadores hidráulicos, cuando uno o dos fallan hay ruido, todo dependiendo del kilometraje del vehículo, un motor normalmente tiene vida útil hasta los 250 mil km puede que más pero dependiendo de su único dueño, de los services hechos a tiempo. Si por alguna razón le han hecho motor o si le faltó aceite al vehículo también puede ser un motivo de ruidos ya que al faltar aceite las piezas se toman y se rayan y luego hacen ruidos tbn. Solo para saber a ciencia cierta es abrir la tapa de válvulas
Nando azas de Argentina hace 3 meses
Hola mi alaskan 2022 cascabelea cada 3 o cuatro días le coloco combustible otra vez y lo deja de hacer pero cuando llega al fondo del tanque otra vez, tiene 68000km
Constantino de España hace 21 días
Yo tengo un Ford Focus mk1 1.6 gasolina y cuando voy a salir y meto la marcha cascabelea un poco y cuando sube la velocidad se quita que puede ser gracias
Enviar respuestaCancelar