Golpeteo en terrenos inestables

Ford Escape 2010 4 cilindros 100000 kms
Pues resulta que se escucha un golpeteo en terrenos inestables. Pero solo se escucha dentro del vehiculo( ya lo verifique) me cambiaron amortiguadores completos y bases, soportes de motor, suspensión anda al 100. Y ahora me dicen que es toda la columna de dirección y cremallera que sale en un ojo de la cara. Alguien que pueda ayudarme!!!
Javier Contreras de México hace 5 años  
JA
1 caso 
Moitaylor de Panamá hace 5 años
Recomiendo que arregles primero la cremallera, y también deberías mandar a revisar las flechas que mandan el movimiento de la transmisión a las llamaras
Javier Contreras de México hace 4 años
Ok revisaremos las flechas...ahora otro mecánico dice que simplemente son facias flojas ☹
Jonathan Argueta de Honduras hace 3 años
Soluciono su problema?
Javier Contreras de México hace 3 años
@Jonathan ArguetaNo. Finalmente me deshice del auto. Me dijeron que era la cremallera y me cobraban más de 15,000. Ya no me quise arriesgar. Pero además del ruido no me dio causo ningún problema

Problemas relacionados

 Escape 2008 5 puertas, automática, modelo xlt
Se escucha golpeteo en la dirección, pero solo en caminos afirmados, en carretera todo sereno, ya le revisaron cruceta y cremallera, incluso suspensión y nada, el ruido persiste y los mecánicos no dan… 
3 respuestas
 Escape 2013 4x4
Estoy pensando en comprar una Ford Escape 4x4 modelo 2012-2014 , para usarla 50% carretera / 50% terreno destapado? Que tal soportará la suspensión este uso? No quisiera comprarla y Tener problemas de… 
1 respuesta
 Escape 2005 4 puertas, 2.3, 4 cilindros
Cuando voy en carretera, al acelerar se escucha un golpeteo fuerte dentro del motor.
1 respuesta
 Spark 2020
Detrás del tablero en terreno inestable suena algo como si estuviera flojo, en agencia me dicen que puede ser la Columna de dirección que el spark activ después del los 30 mil kilómetros comienza a fa… 
 Rio 2017 Sedán 1.4
Buenos días tengo un Kia rio r 2017 el vehículo tiene un problema de golpeteo en la suspensión cuando paso por baches o caminos irregulares he cambiado amortiguadores, bases de los amortiguadores, las… 
1 respuesta
 Jetta 2001 2001 a4
El detalles es. Que se escucha golpeteo en la parte trasera del vehículo (amortiguadores)
Ya cambie amortiguadores con base y sigue igual. Me podrían decir que es ?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!