Se revientan las llantas.

Ford Escape 2018 Titanium 4x2 6000 kms
Tengo una escape 2019 que viene con Rin 19, manejo mucho en carretera y en Colombia siempre te encuentras con huecos en el camino. La verdad con otros vehículos nunca me ha pasado y mi forma d e manejo es igual. Cualquier huevo a una velocidad promedio de 80 km es un riesgo. Tengo ya 3 llantas reventadas. Alguien tiene el mismo problema. Es posible subir el perfil de la llanta con rin 19.
Giovanny Jojoa de Colombia hace 5 años  
GI
5 casos 
German de Colombia hace 4 años
Giovani, a mi se me explotó una llanta de adelante viniendo de mariquita a bogota en una carretera en perfecto estado
Tengan cuidado los que tienen Ford escape 2019 transiten con precaución es una camioneta muy rápida y puede provocar una tragedia, ya para mi perdió toda credibilidad
Zoraida Quiroga de Colombia hace 4 años
Me paso lo mismo, con las 2 llantas delanteras en menos de 30 minutos y recien sacada de concesionario, con menos de 2 horas de uso.
Zoraida Quiroga de Colombia hace 4 años
Yo acabo de comprar una Ford Escape 2020, 0 kilómetros, de concesionario y con menos de 2 horas de uso se reventaron las 2 llantas delanteras
Nicolás Mena de Colombia hace 2 años
Me pasó lo mismo y ya se me han estallado 4 llantas. Voy a realizar una PQR en la superintendencia. Este vehículo debería llevar rin 18 con un perfil más alto por lo menos 50 respecto al ancho 135. En el concesionario de vehículos del camino no responden por este mal diseño y tampoco lo evidencian a la marca para que contemple cambios.
Zoraida Quiroga de Colombia hace 2 años
Yo puse la queja en la super y la negaron.
Nicolás Mena de Colombia hace 2 años
@Zoraida QuirogaYo hice lo mismo y no dieron buenas respuestas.
Alienix de Perú hace 2 años
Que marca de neumáticos traen las escape 2019, qiza se cambiar de marca ya que el lote que equiparan para Colombia salió fallida.
Nicolás Mena de Colombia hace 2 años
La marca es continental
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!