El indicador de temperatura exterior marca 0°C, que debo hacer??

Ford Escape 2018 Full 3000 kms
El indicador de temperatura exterior marca 0°C, que debo hacer??
Ivan de Colombia hace 5 años  
IV
9 casos 
p4drin0 de Perú hace 5 años
Yo tambien tengo el mismo proble,a
Rodolfo de Perú hace 5 años
Yo tengo el mismo problema Ford escape 2018
Cesar Giraldo de Colombia hace 5 años
Tengo el mismo problema en una Escape modelo 2018
Eduardo de México hace 4 años
Tengo el mismo problema Escape 2016. Se queda en 12o
Eduar de Honduras hace 4 años
No hay respuesta ???? Tengo el mismo problema
Juan Mazo de Colombia hace 4 años
Cordial saludo, me acaba de pasa lo mismo, temperatura exterior marca 0° y el vehículo activa tracción sobre nieve, ¿alguien pudo solucionar?
Wizard de México hace 4 años
Hola, el sensor de temperatura exterior en la ford escape 2013 en adelante se encuentra al frente justo debajo de la parrilla frontal casi pegada al lip de la fascia a la altura de los faros de niebla, cargada del centro hacia el lado derecho, es un sensor pequeño que viene sujeto por medio de 2 patas similares a la de las grapas y lo unico que hay que hacer para quitarlo es jalar firme hacia arriba. Saludos desde la Ciudad de México.
Carlo de República Dominicana hace 3 años
Es correcto esa es la
Solución
1
2
3
Victor de Perú hace 4 años
Veo que no soy el único en tener problemas con el sensor de temperatura ambiente. Tengo un Ford escape del 2013 en que el aire acondicionado funciona cuando quiere. No saben como sufrí en el verano pasado. 😫😫
Freddiey78 de Honduras hace 2 años
Amigo, yo tengo un escape 2014 titanium que presentaba el mismo problema, despues de cambiar el sensor de temperatura ambiente seguia con lo mismo.
En mi caso esta fue la solucion: logré reparar el problema el sensor de temperatura ambiente que marcaba -40 y no me activaba el compresor del A/C, desmonte todo el sistema de toma de aire y limpie el sensor que controla la temperatura de la entrada de aire al motor y problema solucionado.
Marcus de México hace 3 años
Yo tengo el mismo problema, lectura de temperatura equivocada, y el Ac no funciona, les cuento el historial para que ustedes pueden seguir los pasos a ver si es alguno de estos en su caso, se le cambiaron los sensores de temperatura ambiental y no funcionó, se agregóas gas refrigerante y no funcionó, se verificó el alternador, batería, condensador, y hasta se le cambió el ramal que conecta al Ac y aún sigue sin funcionar, ya solo resta checar la caja de velocidades y de fusibles pero creo yo que es un defecto de fabrica y no creo que pueda solucionar. Si alguien pudo solucionar por favor me sería de mucha utilidad.
Juan Mazo de Colombia hace 3 años
Yo solucione yendo a la agencia, ellos con el escáner hicieron un reinicio y calibración del sensor.
Marcus de México hace 3 años
Todo el problema lo estaba causando otro ramal que conecta con el AC, realmente este tipo de Jeepeta a nivel eléctrico no sirve muy bien y da muchos dolores de cabeza.
Freddiey78 de Honduras hace 2 años
Yo tengo un escape 2014 titanium que presentaba el mismo problema, despues de cambiar el sensor de temperatura ambiente seguia con lo mismo. En mi caso esta fue la solucion: Logré reparar el problema del sensor de temperatura ambiente que marcaba -40 y no me activaba el compresor del A/C, desmontando todo el sistema de toma de aire y limpie el filtro de aire y el sensor que controla la temperatura de la entrada de aire al motor y problema solucionado. Sin gastar mas que en el liquido para limpiar el sensor. No soy mecanico, lo hice viendo un video en Youtube XD.
Jon de México hace 2 años
Tengo una escape 2019 Hoy realice el cambio de batería ya que la pila vieja se descargaba compre otra se cambio pero al prender el carro ya me marcaba -40 grados y el Check-Ing dejó de funcionar el clima no entra el compresor y me marca un testigo de que es una carretera y un copo de nieve cheque el manual y indica que la temperatura del ambiente es menos de 4 grados alguien me puede ayudar saludos a todos
Wizard de México hace 2 años
Cambia el sensor de temperatura ambiental que se localiza debajo de la fascia delantera muy cerca del spoiler, se alcanza a ver por las regillas de la fascia
p4drin0 de Perú hace 2 años
Ese sensor ya se cambió 2 veces. Inclusive cuando llega a 0 grados, es cuestión de minutos para que se normalice
Wizard de México hace 2 años
@p4drin0En el caso de mi camioneta lo cambie pero hice una calibración extra con una pistola para calor o secadora de cabello no muy cerca y sensando la temperatura superior a la ambiente y después normalice temperatura de sensor con aire comprimido, recuerda que al cambiar cualquier elemento de la escape debes desconectar la batería y la dejas dormir la computadora por 5 minutos para que se actualice el sistema, no solo es escanear y borrar códigos ok.
Buena tarde y suerte con tu escape
Eduardo de México hace 2 años
La cámara de reversa de mi camioneta en ocasiones no muestra imagen. Es tiempo de cambiarla? y si ese es el caso alguno de ustedes ha efectuado el reemplazo me podria indicar el costo aproximado de la misma?
Joselo de México hace 3 meses
Me pasa lo mismo ahorita. Cambié de bateria y al encenderla me sale -40° C en el tablero y el ícono de la nieve en una carretera. No logro dar con el sensor de temp ambiente…qué molesto es. Mi ac no jalaaaaa!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!