Aveces no quiere arrancar, después de unos minutos arranca como si nad

Ford Escape 2009 4 puertas, 4 cilindros, motor 3.0  221000 kms
Hola amigos buenas tardes quería saber si me pueden ayudar a solucionar este problema, lo que pasa con esta escape es que el cliente o yo, al momento de arrancar la camioneta la marcha se queda ahí dando marcha sin arrancar a la camioneta, (como ya saben en Ford las marchas no se desactivan hasta que el vehículo arranca), el caso es que así se la pasa y pueden pasar 5, 10 minutos, o hasta la media hora y ya arranca sin problemas, ya le cheque compresión en pistones, cheque bomba de gas, inyectores, chispa, todo lo tiene no hay nada que le falte y la falla sigue... Les agradecería que me ayudaran.
Alberto de México hace 6 años  
AL
6 respuestas 
Juan Carlos de México hace 6 años
2 posibles causas. Cuerpo de aceleracion y ducto del iac carbonizado. Hay que removerlo y limpiarlo con limpiador de cuerpo de aceleracion. Pero tienes que hacerlo con el cuerpo quitado y el iac removido. O. Falla de la valvula check de la bomba de gasolina. Revisa que el ducto tenga presion antes de arrancarlo. Presiona la valvula y verifica que te salga el chisguete de gasolina.
Alberto de México hace 6 años
La camioneta no trae válvula Iac canijo, y el cuerpo de aceleración es electrónico, y la presente del riel si la avienta si hay presión
Juan Carlos de México hace 6 años
2.3 sin IAC? seguro? No es 2.5 o 3.0? El cuerpo de aceleracion sigue teniendo una mariposa que se llena de carbon. Ya lo lavaste?
Alberto de México hace 6 años
No porque no he querido desprogramarlo
Alberto de México hace 6 años
Ya vi y es 3.0 fue error del mecánico
Juan Carlos de México hace 6 años
Correcto. 2.3 si usa IAC. 2.5 y 3.0 ya no. La mariposa se pega.
Enviar respuestaCancelar