Alarma antirrobos

Ford Escape 2005 4 cilindros  98166 kms
Aparece en el panel alarma antirrobos y al tratar de prenderla no hace nada. Hay que esperar 10 a 15 minutos y luego prende. Se le programó llave con chip y continúa haciendo lo mismo.
jules de Puerto Rico hace 6 años  
JU
1 caso 
DANIEL de México hace 6 años
Buenas noches tengo una escape 2005. Y mi problema es que circulando la camioneta de repente parpadea el foco del tablero que indica alarma puesta y algunas veces se a apagado mi camioneta le doy para volver a encender y sin problema. Y otras veces nada más como que quiciera apagarse pero acelero un poco y sele quita. Alguien sabe la solucion ya que estando apagado le mando el comando desde adentro de cerrar y se activan seguros y foco de tablero en intermitente y le abro desde adentro manual y no suena la alarma como si ni existiera solo que le aprieto el boton de panico y si suena. Alguien podra ayudarme.
Cecilio de México hace 3 años
Amigo tengo el mismo problema lo solucionaste ayúdame como le hiciste mi #9331123896
Vitty1029 de República Dominicana hace 3 años
Yo resolví el problema de mi Ford escape 2006 q era igual q el tuyo se le cambió la. Acomputadora pero seguia fallando haya q se le cambió el transeiver q es la antena q envía la señal desde el switch a la computadora y eso lo compre por Ebay no me salió muy caro aprox 20 dls creo q pague
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!