Al frenar casabelea el pedal de freno y la llanta del piloto.

Ford Escape 2001 3.2 140 kms
Buenas noches, hace tres días envíe arreglar los amortiguadores delanteros y sus bases, la maza,el balero del lado del copiloto, 2 terminales ext. 2 coples y las 2 rotulas. Y cuando por fín me entregaron el carro se empezó a sentir un golpeteo en el pedal del freno como a la mitad de pisar el freno y la llanta del copiloto se escucha un tronido que parlotea principalmente cuando se frena repentinamente como en un cuatro altos. Pero si meto el freno con anticipación y poco a poco no se siente nada ni se escucha nada ni en el pedal ni en la llanta. Ya le checaron el abs y no aparece ni un sensor con la computadora, ya le hicieron alineación y balanceo y torneo de discos. Y sigue presentando el problema. Ojalá y alguien pueda ayudarme en encontrar un diagnóstico y solución de antemano Gracias.
Izaela de México hace 7 años  
IZ
4 casos 
Xiomara de Honduras hace 5 años
Como saber si los amortiguadores estan malos suena como q todo estuviera flojo dond la llevo para q me digan si estan malos o puede ser otra cosa es ford escape 2008
Angel Javier Salazar de México hace 2 años
Buenas noches, solucionaste el problema? Me pasa lo mismo , yo tengo una Escape xls 2012 2.5l y al pisar fuerte el pedal del freno se escucha como un tronido pero si lo pisas suave no se escucha. Que podrá ser ? Alguien que me ayude?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!