SolucionadoSolucionado

Ventiladores de motor y ventilador de A/C

Ford Escape 2002  25000 kms
Buenos dias, disculpen tengo un problema con los abanicos del motor y del A/C
Ambos abanicos encienden a toda marcha sin siquiera estar encendido el A/C, se supone que debe estar solo uno encendio, el del aire acondicionado solo cuando lo prendes. Pero el sensor de temperatura esta normal. Solo me habia pasado eso cuando el abanico principal no funcionaba y se encendia el otro de emergencia. Espero una respuesta y muchas gracias.
jack de México hace 7 años  
JA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jack)
jack de México hace 7 años
Gracias :) resulto ser un relay!
econde de Colombia hace un año
Hola, cuál relay te estaba fallando? Mi camioneta tiene este problema que enciende los dos ventiladores a toda marcha. Cómo lo solucionaste?. Gracias
Angel de México hace 7 años
¡buenas tardes. Hace poco tuve el mismo probl. En mi escape 2004 3.0 6 cil.Se averio el sensor de temp. Al desconectar el sensor ,me di cuenta ,que los ventiladores se prenden en autom. (los dos). Asi me lo lleve hasta la casa ,donde le puse uno no original, y hasta el momento anda bien. Mi problema es que ,en ralenti, no pasa de 500RPM. ¿Cuantas son las minimas rpm que debe estar. ?
jack de México hace 7 años
Entre 800y 900 rpm si esta tan bajo limpia la válvula IAC, aveces las valvulas se dañan o estan muy sucias tendrias que limpiarla con CARBUCLEAN. O si no
Podrias decirle a tu mecanico que la acelere un poco tal vez solo sea eso. Checa ambas maneras, ambas formas no es para nada caro asi que mucha suerte :)
mpugajim de México hace 7 años
Que motor tiene la scape 2005 v6
jack de México hace 7 años
Pues la mia es una v6 y tiene un motor 3.0.
mpugajim de México hace 7 años
El motor es de 3.0 scape 2005
mpugajim de México hace 7 años
Gracias de la 2005 a la 2007 es igual el motor creo
mpugajim de México hace 7 años
Donde puedo conseguir un motor para esta scape
jack de México hace 7 años
Pues esa pieza tan grande solo puedes conseguirla en un yonke. Checa por tu ciudad y esperemos no te salga caro :)
Juan Avile de Venezuela hace 5 años
Hola amigo tengo una ford escape con algo similar la camioneta no me recalentaba ni nada. Se me daño el aire acondicionado por una fuga en una manguera. Y al hacerle servicio quedo recalentando. He verificado y revisado todo... casi loco... la falla es que los electros prenden en baja y nunca enciende la alta. Prenden en baja con aire acondicionado encendido o no. Y con el aire encendido o no nunca enciende los electros en alta. Al punto tal que el pote de agua se llena y bota el agua por la manguera de desahogo. Probé la valvula de temperatura y esta buena de hecho monte una nueva y sigue exactamente la misma falla, me fui a los relej pense que estaba malo uno pero no es asi. Hay un juego de 3 relej de los cuales dos trabajan con los electros los inverti de posicion y solo consegui que se activa el electro en alta pero en baja nunca enciende. Todo comenzo con la reparacion de aire. Ahh... observe que dos fusiles del aire estan quemados manana chequeo ese conector que tu indicas a ver si con eso se puede solucionar. Sino tendran alguna otra idea de que pueda ser? ahh la bomba de agua es nueva.
Barbara de México hace 3 años
Buenas tardes, tengo una ford escape ecoboost 2013 motor 1.6 y el problema es que el abanico se activa en cuanto encuendes el carro. Ya le cambiaron el sensor de temperatura, termostato y hasta el módulo del abanico y sigue el problema. Podría ayudarme??
VICTOR MANUEL de México hace 5 meses
Hola ya soluciono el problema me pasa lo mismo
Enviar respuestaCancelar