Ford Escape 2010 motor 3.0 a Gasolina Jalonea y patea la caja

Ford Escape 2010 5 puertas, motor 3.0 a gas.  121761 kms
Hola soy Efrain Rodriguez soy de Ecuador es un gusto saludarlos, la verdad tengo un problema muy frustrante, la caja Jalonea y patea entre marchas e sentido q lo hace cuando voy a menos revoluciones, cuando piso a fondo el acelerador no pasa o tal vez es imperceptible, e leído mucho aquí sobre el problema pero aún no doy con la solución lo lleve a una mecánica y después de hacerle el respectivo diagnóstico computarizado me dijeron q el problema estaba en el cuerpo de válvulas yo el carro lo compre usado y al parecer el antiguo dueño no le hizo los cambios de aceite a tiempo, en fin, opte por hacerle todo el mantenimiento a la caja, cambie el kit completo de la caja y el cuerpo de válvulas, el mecánico me dijo q quedaría perfecta pero para mi decepción el problema no se arreglo por garantía lo he llevado ya unas 4 veces, la última vez q lo lleve me dijo q con una actualización a la caja eso se arreglaría, le pague dicha actualización y el problema sigue, ya no se que hacer, si a alguien le paso lo mismo y encontró la solución por favor ruego su ayuda, gracias a todos.
Efrain Rodriguez de Ecuador hace 7 años  
EF
4 casos 
Jvier de México hace 7 años
Me acab de pasar lo mismo mis válvulas ae flamearom ae ajuto motor y la caja se compro nueva se gastó alrrededor de 3000 dolares
Efrain Rodriguez de Ecuador hace 7 años
Caja nueva, nueva no le encontrastes solución a la tuya Jvier?
Saludos.
Efrain Rodriguez de Ecuador hace 7 años
O sea que no dieron con la solución.
Miriam de Honduras hace 7 años
Parece que ese problema es del modulo TCM
Debe de reemplazar el modulo quizas con uno usado al. Parecer los ford focus tambien tiene ese problema. Y se soluciona reemplazando el. Modulo y el modulo debe de estar programado por que de no estar actualizado el problema continuara.

Debe de conseguir el nunero de pieza y buscar alguien que le puede hacer la compra en USA pero que sea mecanico registrado en el sistema de lo. Contrario debera de pagar a precio normal en ford online.
Manuel de República Dominicana hace 5 años
Saludos a todos. Mi ford escape 2010 xlt tiene el mismo problema que la del señor EFRAIN. A diferencia de el yo no la he llevado a ningun taller debido a caer en manos inexpertas. Quiero escuchar opiniones y sugerencias. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!