El motor tiembla y se apaga

Ford Escape 2005 limited V6 3.0  139000 kms
Bueno yo tengo el problema parecido en una escape 2005 v6 comenzó con jaloneos en la carretera marco una bbobina y se la cambie despues de eso empezo peor a jalonearse la diagnosticaron y me dijo el mecanico que la computadora no mandaba señal o el pulso hacia las bobinas ademas se desactiva tambien el clima no le manda señal la computadora, la mande a reparar la computadora y cambie bujias y bobinas nuevas y originales jalo bien pero solo duro un rato y empezo otra vez igual y tambien se desactivo el clima volvi a reparar la computadora y cambie bobina y bujia de las que marcaba pero ya empezo otra vez con la falla, pienso que es un problema con estas camionetas que nos de una solucion la ford por que no podemos estar gastando asi nada mas en una falla que es de la fabrica. Alguien que me de una solucion. Gracias.
juan carlos espinosa de México hace 8 años  
JU
28 casos 
manuel de México hace 7 años
Tengo el mismo problema con mi mariner 4 cil. Motor 2.3
Raul de México hace 7 años
Tengo el mismo problema con mi Ford escape 2005 v6 3.0 ya no sé que hacer????
Sandovalin de México hace 7 años
He tenido problemas con el tiempo de la misma camioneta y es que la cadena se brinca, lo ha hecho cuatro veces ya cambie varias piezas.
Mora de Estados Unidos hace 7 años
Encontraste la solucion? Me pasa lo mismo
Alberto de México hace 5 años
Yo tengo un problema le cambie la bomba de gasolina por que no funcionaba y al acelerar cuando esta parada sube la aguja asta el numero 2 regresa a 1 1/2 y se baja la aguja rapidisimo y se tironea ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!