Falla en bobina de bujia 1

Ford Escape 2002 4puertas 6 Cilindros motor 3.0 140000 kms
Mele cambiaron el bock al motor por cociguiente lo anillaron y lo empataron po un desperfecto externo en la fijación de compresor del aire acondicionado...
Cuando me lo entregaron traía la falla en la bobina la falla no es siempre como cuando el motor lo trabajo mucho...ya le cambié 2 veces la bobina y lo vuelve a hacer...traigo pendido el check engin pero el carro no falla sólo cuando lo soneto a mucho trabajo...ahora me dicen que pueden ser las tierras del cableado de la bobina uno...ya no se si creer...ayuda.
Corona de México hace 8 años  
CO
14 casos 
Luisnoopy de México hace 8 años
Trabaja disparejo el motor ya le rectificaron cabezas y otro me dice que estos motores no se rectifican
JJMay de Alemania hace 8 años
Antes que todo deveria llevar a revisar la computadora del ford ya que el carro porsi mismo le dira que le esta fallando , si al caso le realizaron cambio de bujias y bobinas deveria ir a un chequeo para verificar si el problema no son los pistones.
Corona de México hace 8 años
Los mecánicos que e consultado me dicen que el problema puede ser el cableado a la bobina en cuestion
Paniagua49 de República Dominicana hace 7 años
El problema no esta en los pistones. Si ya has reemplazado las bobinas y las bujias, y vuelve a quemar la bobina es porque el transistor en la ECU o PCM (es la computadora FORD) esta quemada, para solucionar esto debe reemplazar el transistor de esa bobina que se encuantra dentro de la computadora (Repararla). En el caso mas extremo será cambiar la computadora, lo que tambien te llevará a reprogramarla ya que deberas progrmar tus llaves en la nueva computadora para que el vehículo encienda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!