Pitido pero sin macar nada en el tablero

Ford Escape 2003  200000 kms
Mi camioneta tiene un pitido que casualmente le inicio el domingo que mi esposo la apago y dejó con las luces encendidas por unos 10 min. Creemos que posiblemente se le activo un sensor debido a eso ya que en el tablero no aparece nada. Pero igual el pitido sólo le dura unos 3 minutos con pausas después de prenderla. Ojalá den una respuesta por que no sabemos si es alguna falla en realidad.
Julissa de México hace 8 años  
JU
7 casos 
Chely de México hace 8 años
Ami tambien me pasa lo mismo, tengo una 2002 y al encender prende todo muy bien nada se enciende en el tablero solo el timbre que tambien se le queda como por varios minutos y despues se apaga, pero luego a cierta distancia vuelve a encenderse ese timbrecillo pero no se prende nada en el tamblero, ojala alguien pueda asesorarnos y decir que es?. . .
Gilbert de Estados Unidos hace 8 años
Hola, eso es que el testigo del air bag que se te fundio. Los Escape tienen los dos sistemas,si falla el de la senal luminica funciona el sonoro. Fijate si al abrir el chucho se enciende el testigo del air bag en el tablero, si no es asi reemplaza el bulbo;
Victor de Guatemala hace 8 años
Buenas , me pasa lo mismo pero solo hace el sonido de vez en cuando, no siempre. Cual es el chucho que hay que abrir?
Hugo de México hace 4 años
Correctamente Gilbert, el testigo del Airbag prendía muy seguido porque una de las conexión debajo del asiento del conductor tiene falso contacto, nunca le hice caso, ahora ya no prende pero suena esa serie de pitidos. Ya es tiempo de corregir esos dos detalles foco y conexión.
Cesar de México hace un año
Ami,me pasa exactamente lo mismo,solo que está encendido el testigo del motor
Jose rangel de México hace 2 años
Y no es grave entonces
Eso del pitido
Enviar respuestaCancelar