Falla sensores de presión de neumaticos

Ford Escape 2016 Full motor 2,5 10000 kms
Estimados, mi escape me arroga en su pantalla, qué está fallando el sensor de presión de neumáticos. El auto es nuevo, quisiera saber si este error es fácil de solucionar o tengo que llevarlo a la garantía, es molesto ver mensaje de error cada vez que enciendo el vehículo.

Saludos
cris de Chile hace 8 años  
CR
14 casos 
Jose de México hace 8 años
Hola yo también tengo ese problema con mi ford escape 2012 limited, si alguién sabe que hace comenten por favor, creen sea posible desactivarlos mejor para no tener ese problema, ya que en en el lugar donde vivo no tenemos agencia ford y los escaners de los mecanicos locales no detectan el probllema real, solo se limita a decir que es falla de sensor de neumáico pero no dice cual exactamente.
chato de México hace 8 años
Yo tambien tengo este problema en una escape 2010 limited, la lleve a la bulcanizadora y me dijeron que no se pueden quitar si se quitan ya sea 1 o todos van a marcar igual, observe en internet si habia una solucion y te indican que se tiene que reiniciar el sensor (luz de alrma en el tablero) todos los autos (de 2008 en adelante lo traen ) tienen diferente forma de hacerlo, no lo he echo por que esta un poco enrredado lo voy a llevar con alguien que lo pueda reiniciar (deben estar los sensores en sus llantas). Nota: debe de revisarse la presion de los 4 neumaticos incluyendo la refaccion tambien trae sensor, puede bajarse esta si no se usa, lo marcara en el tablero
Alejandro Ernesto de Honduras hace 8 años
Buenas yo también tengo el mismo problema, alguno de ustedes resolvió ese problema, yo lo llevare a la agencia a ver que me dicen
Rosy de México hace un año
Hola Alejandro, si llevaste tu unidad a la agencia, y cuanto te cobraron por arreglarte la falla?
KRONOS de México hace 7 años
Buen dia a todos,--. . . Han reparado por pinchazo los neumáticos con algún vulcanizador? hay ocasiones que ellos desmontan las llantas y dañan el sensor y por ello aparece el aviso en el tablero, tienen que cambiarlo. Estos funcionan por un emisor que recoge el sensor que generalmente esta en la parte trasera de la camioneta y cuando una llanta no emite aparece el avisador en el tablero. También sucede cuando te roban la llanta de refaccion y la antena de recepción detecta que hay una llanta ( mejor dicho el sensor ) que no emite
Antonio de Chile hace 7 años
Hola, pudieron solucionar el problema?? lo lleve a mi mecanico y dice que tengo que comprar los 4 sensores para poder quitar el aviso de la pantalla.
Favor si alguien pudo o sabe si hay alguna otra forma de eliminar este error.
Gracias.
Mikeel de México hace 6 años
La refacción también trae sensor
Llantas Monroy de México hace 6 años
Hola buenas tardes, la refacción no trae sensor. Si ya le cambiaste los sensores y te sigue apareciendo la leyenda, te recomiendo lo siguiente:
* poner el freno de mano, cerrar las puertas y solo abrir la puerta del chofer. * abrir el switch de encendido y pisar el freno y soltarlo inmediatamente, abrir y cerrar el switch 3 veces, sin cerrarlo (dejandolo abierto), vuelves apretar y soltar el pedal del freno y nuevamente abrir y cerrar el switch, hasta que pite el claxon. Entonces te va a aparecer la leyenda TRAIN LEFT FRONT TIRE, tienes que sacarle el aire o ponerle, hasta que pite el claxon, y te sigues con la delantera derecha, hasta que pite, luego trasera derecha y que pite, igual con la trasera izquierda y ya que pite, habrás terminado el reinicio de los sensores. Espero que les sirva, yo lo hice y funciono, en teoria funciona con varios ford.
KRONOS de México hace 6 años
Muy buen tip Llantas Monroy!
Llantas Monroy de México hace 6 años
Una corrección, lo único que debes de tener abierto es la ventana del chófer, las puertas deben permanecer cerradas.
KRONOS de México hace 6 años
Gracias amigo. Hay veces en las cuales los talacheros de la calle desmontan sin precaución y es lo que sucede. Sobre todo cuando estas de viaje. Saludos!
Rosy de México hace un año
@KRONOSTe funciono el procedimientos de Monrroy?
Heriberto de México hace 9 meses
@Llantas MonroySe tiene que repetir todo el procedimiento para hacerlo con cada llanta? o se hace el procedimiento y se pasa de llanta en llanta???
[email protected] de México hace 5 años
Osea q tienes q estar en una vulca poniendo aire o cual es el procedimiento??
Francisco de Chile hace 2 años
Hola a todos, leyendo sus comentarios a mi me pasa cuando viajo un par de kilómetros se enciende la falla de sensor de presión de neumático en el tablero
Heriberto de México hace 9 meses
Se tiene que repetir todo el procedimiento para hacerlo con cada llanta? o se hace el procedimiento y se pasa de llanta en llanta?
Llantas Monroy de México hace 9 meses
Buen día, se hace el procedimiento y se pasa de llanta en llanta hasta que pite cada una
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!