Problema del tablero de mi carro

Ford Escape 2003 4 20000 kms
Le prendio una luz del tablero de mi carro y quiero saber que significa esa luz que tiene estas letrasTHEFpor favor a yu deme es inportante para mi que es el único corro que tengo para trabajar gracias
Lucero de México hace 8 años  
LU
1 caso 
Memo de México hace 8 años
Seria bueno que nos dijeras que foco se le prendio. Lo de THEFT ees el sistema de seguridad, digamos es la alarma del coche. No hay problema con eso.
Cesar zazueta de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema se prende en el tablero THETF y se me apaga el carro tanto estandobpara do como caminando y me quema un fusible en elbtablero del lado izquierdo del motor...se lo reemolazo y funciona bien pero vuelve a fundirlo...que puedo hacer para corregirlo??????
IVAN GASTELUM de México hace 6 años
Tu carro necesita resoldar el tablero, ya que ahi se encuentra el transponder de la alarma. Ya he solucionado este problema en focus, fiesta y ecosport. No te cuesta mas de $300 pesos. , nexcesitas que gente experta te desmantele el tablero de controles, retire la tarjeta y llevarla al electronico.
Roberto Arias de El Salvador hace 4 años
Tengo una Ford Escape año 2012 6 cilindros, no enciende el odometro, únicamente aparece el icono de la Luz de la bolsa de aire. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!