Vibra el motor

Ford Escape 2007 4 puertas 4 cil motor 2.3l 130300 kms
Le hice cambio de aceite tenia 25w50 y le puse al ultimo cambio 20w50 poco después empezó a sacar humo negro y se le quito como a los dos días empezó a vibrar el motor solo en baja,porque al ir en marcha 40 o 70 km ya no lo hace solo en baja,ya la escanearon para las posibles fallas pero no da ningún código,lavaron los inyectores,checaron la bomba de gasolina,el sensor de cigüeñal,las bobinas,las bujías,los pistones para ver la compresión y esta bien y nada no le haya el mecanico,que me recomiendad que le haga. Alguien sabe si hay algún boletín por pate de la Ford. Gracias
GERARDO REYES de México hace 8 años  
GE
3 casos 
JOACA de México hace 8 años
No seria que la pasaron de aceite y por eso haya sacado humo y se hayan mojado alguna bujia
villa de México hace 8 años
Revisa la valvula EGR
GERARDO REYES de México hace 8 años
Se escucha que jala aire en el motor
SERCH de México hace 8 años
Al tener un aceite mas "grueso", y ponerle unos mas "delgado", es normal que saque humo..., ya que deja pasar el aceite mas delgado por los anillos, ahora hay que revisar los niveles y las bujias que no esten mojadas, tambien hay que ver si las bujias son las correctas y calibradas. Saludos y espero te ayude
varilla de México hace 8 años
Hola a mi me pasa lo mismo pero con una escape 2001 cascabelea en frio pero la escanearon y no arroja nada y todo esto se debe ahora q le hice la afinacion por favor si reparaste tu problema avisa q tenia saludos 9931722588 ahi mandame what
Brandon de México hace 5 años
Hola Mi nombre es jeurin y tengo un similar problema aveces prende Mi ford scape 2001 v6 pero aveces tarda10 o asta 15 veces en prender que será ayuda por favor será la bomba de la gasolina oserala mariposa como dijo nino canun y usted que opina
Payán de México hace 5 años
Es la pastilla del encendido. Me pasaba lo mismo, sólo gadte ciento cincuenta pesos en la refacción y cien con el eléctrico por la mano de obra, ahorá enciende enseguida
GINO de Ecuador hace 7 años
Revisar catalizadores
Alberto Villeda de México hace 7 años
Por lo general, este problema se debe a que le echaron aceite de más, tuve esa experiencia con un Ford Fiesta. Le sacaron el aceite y lo volvieron a llenar hasta el nivel adecuado y se resolvió el problema. Claro que haya ir limpiar las bujías y calibrarlas.
IPXSPX de México hace 3 años
Y que tal el consumo de gasolina?... alto me imagino... La viscosidad del aceite es algo que la gente promedio no se preocupa. El aceite que debe llevar el motor es el mas delgado posible mientras no eche humo blanco... Sugiero que empieces (por el kilometraje que tienes en tu modelo), con un aceite 10W-30... de ahí, si saca humo blanco cuando aceleras, cambialo a 15W-40 y por último si sigue sacando humo blanco entonces ya le colocas el 20W-50... hazme caso y verás hasta que tu motor te da mas potencia (y no es que te de mas potencia, sino que un aceite grueso hace que tu motor batalle para moverse, y al quitarle ese peso innecesario, lo sentiras mas potente)... Insisto, coloca el aceite adecuado partiendo desde el 10W-30... Saludos!

Problemas relacionados

 Escape 2002 V6 3.0
Que tal, espero puedan ayudarme hace poco le cambie la bomba de agua a mi escape y le hice afinación y cambio de aceite de transmisión, pero cuando salió del taller empezó a vibrar el motor y al poner… 
1 respuesta
 Escape 2008 V6 2008 3.0
Hola, tengo una escape 2008 la cual vibra cuando esta parada, puede estar en parking, directa y neutro, siempre vibra, la vibración aumenta si llevo el aire acondicionado, ya le cambie bujías, soporte… 
5 respuestas
 Escape 2014 SE
Buen dia tengo una ford escape 2014 SE, presenta una falla que al momemento de ir en marcha mas o menos cuando llega a las 2300/2500 rpm la camioneta vibra y se siente como que tironea después que pas… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2012 LS B Manual 4p Aire
Tengo un aveo 2012 pero el motor no se mantiene estable,es decir siempre esta vibrando,dice el eléctrico que la revoluciones varia suben a 800 y bajan a 600,ya lo escanearon pero no da fallas,lavamos… 
3 respuestas
 Jetta 2000 2.0l Man Gasolina
Mi carro es un jetta modelo 2000 de repente empezo a vibrar el motor lo checo el mecanico las bujias y cambio 1 y se quito la falla despues de una semana iso lo mismo y se cambio la misma bujia el mec… 
 Commander 2006 Limited 5.7 Hemmi
Estaba jalando muy bien y al dia siguiente la usamos y empezo a vibrar mucho el motor le piso al acelerador y se siente muy pesada alguien podria ayudarme que podria ser. Ya le cambie bujias aceite y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar