Luz de puerta en el tablero

Ford Escape 2005 4 PUERTA MOTOR 2.3 74209 kms
Hola, estando el carro cerrado se activa la alarma como si alguien dejo la puerta abierta. Esto no siempre se activa al menos una vez por día. Mi pregunta seria donde se encuentra el rele electrónico de control de puerta.
Ruben Miralda de Honduras hace 8 años  
RU
6 casos 
Marcos de República Dominicana hace 8 años
Alguien pudo resolver esto, a mi me está pasando igual y no se que es Ford Escape 2005
Marcelo pl de Bolivia hace 7 años
Yo tengo un problema similar, pero con el vidrio de la puerta trasera me indica que esta abierto sin estarlo aun no pude darle solución. Pero al respecto del rele de las puestas busca en el manual ahí te indica.
El fusibles en el interior del carro es el numero 17 y en los fusibles cerca del motor el rele es el 31F, espero te sirva.
Pablo de Chile hace 6 años
Tengo el mismo poblema. En el tablero me marca vidrio del porton trasero abierto, aun estando cerrado. Usted a podido solucionarlo?
javier de México hace 3 años
A que temperatura prenden los abanicos de una ford escape 2012
Roberto Carlos de Nicaragua hace 3 años
Tengo un ford escape el sensor de temperatura me marca en frio total mente 50 grados ya lo probé esta bueno y probé otro y lo mismo y en la pantalla me sale que esta recalentado alguien que tenga una solución
Carlos Chacon de Guatemala hace 3 años
Estimados amigos tengo el mismo problema en mi camioneta ford escape 2005 me marca luz de puerta abierta en el tablero cuando que las puertas están cerradas. Y cuando el carro está apagado de ves en cuando se activa sola la bocina
Enviar respuestaCancelar