SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza y enciende testigo de llave inglesa

Ford Edge 2012 Edge SEL 85000 kms
Al ir en carretera pierde fuerza y deja de acelerar, a la vez se enciende la luz de la llave en el tablero. Luego de apagarla y encenderla, se comporta normal pero falla nuevamente en cuestión de 30 minutos. Favor expicar soluciones de alguien que tenga la experiencia. Gracias!
Herbert de Guatemala hace 3 años  
HE
37 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Herbert)
Herbert de Guatemala hace 3 años
De momento, solo escanearon la computadora y borraron el código que marcaba el cuerpo de aceleración. Ademas, descarbonizaron el cuerpo de aceleración y hasta ahora va bien.
Sora1812 de Venezuela hace 2 años
Hola me pasa lo mismo cambié el cuerpo de aceleración y no lo lleve a escanear para borrar el error y sigue la falla Será Eso? Pone dijeron q comprara el pedal que era eso que me dices tú?
Gustavo de Panamá hace 3 años
Me pasaba igual. Era el cuerpo de aceleracion.Se trancaba. Lo cambié y resolví
Miguel Angel Ramírez robles de México hace 3 años
'hola herbert me paz lo mismo como lo solucionaste
Herbert de Guatemala hace 3 años
De momento, solo escanearon la computadora y borraron el código que marcaba el cuerpo de aceleración. Ademas, descarbonizaron el cuerpo de aceleración y hasta ahora va bien
Wilfredo Rivera de Estados Unidos hace 3 años
A mi me sucedía lo mismo,le cambie el throttle body y se arregló el problema.
Fali de España hace 3 años
Hola amigos ,tengo un Edge del 2017 me sale la llave naranja y me sube y baja las revoluciones junto a perdida de velocidad,y se me desconecta y conecta la AWD...me pueden ayudar q he de decirles en el taller según su solución? Un saludo
El último de España hace 2 años
A mi me pasa lo mismo. Has podido solucionarlo?
Modesto de Estados Unidos hace 4 meses
Cuando aceleró se pone lenta y cambia ta4de
Diego O de Ecuador hace 4 meses
Me pasa lo
Mismo además está como acelerado
Hector de México hace 4 meses
Tengo un problema con mi camioneta ford edger 2011 motor 3.5, en 2 ocasiones sentí un golpe como al 2 cambio al acelerar y pensé que era por falta de aceite, le adicione 1L de aceite dentron 3 y tome carretera como 2 horas aporx. Al llegar a mi ciudad la camioneta ya no respondió se sintió que patinaba como queriendo meter los cambios pero no avanzaba, los focos de atrás se encendían y apagaban, en en el tablero en D parpadeaba, en reversa si funcionaba sin problemas, apague la camioneta de 15 a 20min. Y volvía a funcionar normal sin problemas, alguien me puede ayudar que podrá ser? El scanner de Autozone nomas arroja sistema de tren de fuerza, y convertidores cataliticos , dicen unos que es la transmisión pero aun no estoy muy seguro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!