SolucionadoSolucionado

No se apaga el control de tracción

Ford Edge 2011 5puertas 180000 kms
Luego de salir de un camino piedroso se encendió el control de tracción y no se puede apagar o desactivar desde el control de mando ni con el escanee
Bolívar de Ecuador hace 5 años  
BO
2 casos 
Carlos de Chile hace 5 años
Es todo lo contrario amigo , cuando la luz está encendida te está avisando que el sistema está con fallo y se encuentra desconectado
Solucionado
Mejor respuesta (según Bolívar)
Carlos de Chile hace 5 años
Amigo , es todo lo contrario , cuando la luz está encendida te está avisando que hay una falla y todo el sistema está desconectado o apagado. ( control de traccion , de estabilidad , asistente en curvas etc )
Jeanette de Puerto Rico hace 5 años
Lo lleve al dealer por problemas con encendido era la llave y me entrgan con todas esas luces encendida y cuando acelero da un cantaso en la segunda revolucion como q patina y vuelve agarar la velocidad q puede ser?
1
Carlos de Chile hace 5 años
Hola , eso se debe a que lo más probable es que hayan desconectado la batería, al ocurrir esto se resetea el computador que controla la caja de cambios ( se demora unos 50 a 80 kilómetros en volver a la normalidad paulatinamente )
Lo mismo ocurre con los sensores que están encendidos en la pantalla ( claro que estos se demoran máximo unos 2 kilómetros de recorrido en regulares y en apagarse )
Jeanette de Puerto Rico hace 5 años
Ok. Gracias. Le habian puesto la computadora tambien y ellos me dijeron q habian modulos dañados pero esas luces nunca habian encendido. Espero q se vayan entoces. Muchas gracias
Beat de Estados Unidos hace 2 años
@CarlosEntonces se arregla solo?
Mauricio Alberto salas Esparza de México hace 4 años
Tengo una Ford Flex 2013 y se apagó el estereo y el aire acondicionado
alex de Ecuador hace 2 años
Me paso lo mismo, es como un corto y se enciende el botón de presión de aire en neumáticos no entiendo por que
Lvarela de Chile hace un año
Hola tengo una Ford este 2017 y cuando cargue la batería a través de puente con cables, se encendió la luz de control de tracción y quedaron trabadas las ruedas. Solo avanza y retrocede, pero no dobla. Cómo se soluciona?
Enviar respuestaCancelar