Falla en el tablero y estéreo

Ford Edge 2007 SEL 139795 kms
Le instalaron un edtere de pantalla Touch con camara de reversa, pero despues de un mes, tanto el estéreo como todo el tablero se apagan y a los pocos segundos se reinician pero se prende el testigo de BRAKE, EL DEL ALTERNADOR Y EL DE LA TRACCIÓN. Y últimamente marca con texto en la pantalla del tablero REVISE FRENOS, sin embargo el sistema de freno balatas, discos, y liquido de frenos estan bien. Si me pueden dar u a recomendación se los agradeceré!!
1
David de México hace 5 años  
DA
1 caso 
juan de México hace 4 años
Me pasa lo mismo!! y mande arreglar el alternador pero sigue igual, dicen que sera un relay pero en el libro solo marca un fusible de 10a
Fernando Contreras de México hace 4 años
Arreglaste tu problema amigo? Yo estoy en lo mismo cambiando alternador
David de México hace 4 años
Que tal! El problema fue el alternador, no se pueden reparar, ya que viene sellado en una pieza irreemplazable! La solución fue comprar uno nuevo!! Las dos opciones es el original (pero muy caro) y el de Autozone que le funciono bien!! El riesgo de no cambiar el alternador es que puede dañar la computadora. Solo pon un alternador nuevo y que la receteen con el escaner SALUDOS
Santi de Chile hace 3 años
Hola david, consulta, arreglaste el problema de carga? xq yo envié a hace Mantención al alternador, Mantención completa, y cambio de caja reguladora, y rodamientos, quedo marcando 14.2 volt, quedo como nuevo, pero la falla me sigue apareciendo en el tablero "revisar sistema de carga", si lo solucionaste me puedes ayudar por favor,, (cambie batería nueva igual)
David de México hace 3 años
Con cambiar el Alternador fue más que suficiente, no se le puede dar mantenimiento, pues esta sellado y al abrirlo, queda totalmente inservible!! Lo que sí, si no se cambia el alternador, por la variación del voltaje puede dañar las computadoras!! El cambio definitivo del alternador más un acumulador nuevo y recetar a través del scanner es la solución definitiva. Espero lo soluciones SALUDOS!
Santi de Chile hace 3 años
Gracias por tu respuesta, tienes algún dato donde comprar? Algún link donde ayas comprado tu !
Enviar respuestaCancelar