Olor a aceite

Ford Edge 2008  120000 kms
Hola a todos recien adquiri un suv ford edge y todo luce bien excepto por que despues de correrlo por un buen tiempo se percibe un olor a aceite no lo han checado pero queria saber si alguie tiene una idea de que pueda ser? Gracias por las respuestas.
Martin E. de Estados Unidos hace 6 años  
MA
8 casos 
Agustin151080 de Colombia hace 5 años
Puedo cambiar de especificaciones de aceite tiene 94000 Km:
Hola buenas tardes: Mi nombre es Agustín, tengo una ford edge 2013, desde hace un tiempo le esta sonando un tensor de la cadenilla, el mecánico me dice que es que se descarga por el aceite muy delgado es SAE 5w20 motocrast, alguien me dijo que lo cambie por uno mas grueso, pero el mecánico me dijo que no se podía podía tirarme el motor que comprara el tensor, el almacén de aceites me dijeron que si se podía que no pasaba nada, que le echara 5w30 o 10w30 mi pregunta es se puede cambiar por uno mas viscoso o grueso? no se por uno 5w30 alguien puede decirme si ya lo han hecho?
The chris 29 de Colombia hace 2 años
Al mio le hecho 5w30 y todo muy bien!!
fermin godoy de México hace 2 años
Agustin...mi ford edge 2013 con 154,000 kms. uso el sintetico de mobil 20w 50. He experimentado que despues de 100,000 kms. ya no debe uno de usar aceite que es para nuevo motor el 5w30. Suerte.
cristian bp de Chile hace un año
Hola amigos, tengo una ford edge 3.5 sel del año 2014, el problema que tengo ahora, es que cuando estoy en ralenty en un semaforo o disco pare, aveces se detiene el motor y me tira una alarma de baja presion de aceite motor, es a veces no siempre, pero he notado que sucede cuando observo el tacometro, este no es estable. Revise la bomba, el sensor, limpie el cuerpo de aceleracion y cambie bujias, pero el problema persiste. Espero que alguien del foro pueda ayudarme con alguna idea de lo que puede ser o si les ha pasado...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!