Problemas de Cambio de inyectores

Problemas destacados

Falla en dos cilindros 1 y 2

Ford Ecosport 2008  100000 kms
Buenas noches

Tengo una ecosport 2008 fallan dos cilindros 1 y 2 le cambie bobina,rvise compresion,cambie inyectores,cambie computadora,cambie arnes,inmovilizador llave ,tablero cambie sensor map. Y me sigue arrojando el codigo circuito primario y secundario bobina a y circuito primario bobina b. Me podrian ayudar falla dos cilindros la inyeccion con tester de led parpadean lento en inyector 1 y 2.
AYASHI de México hace 4 años  
AY
ricardo de México hace 4 años
Revisa el sensor de cigueñal , es el que envia los pulsos a la computadora para la inyeccion de combustible.
6
Responder
djgm de México hace 4 años
Buen dia dime como lo solucionaste amigo por favor,tengo exactamente el mismo problema ya no se que hacer. Mil gracias.
agilde salazar de Venezuela hace 5 meses
Tengo una falla que prende bien y al minuto falla el cilindro 1,2, cambie cable bujia bobina inyectores sensor tps pila de gasolina bujias
A
0
6
Responder
alexander goitia de Venezuela hace 2 años
Buen dia tengo una ecosport y a 3500 rpm me empieza a limitar y ya le he hecho de todo
2
Responder
Comentar

Falla en encendido

Ford Ecosport 2012 AUTMATICA 75000 kms
El problema era que no encendía sino después de cuatro o cinco intentos. El tablero siempre tenia encendido el checkin enginne; por tanto se le lavo el cuerpo de aceleración, se le cambiaron todos los inyectores y se lavo la IAC y nada. Finalmente al checar la bomba de gasolina, la presión no subía de 40 libras y ademas se iba cayendo lentamente, por ello se bajo la bomba y se examino en el banco; entonces se detectó que la manguera interna (de la bomba) estaba rota y por tanto botaba la presión por allí; el mecánico seleccionó una manguera marca Parker para reemplazar la rota por que dice que… Leer completa
Capi de Colombia hace 4 años  
CA
merlis de Venezuela hace 4 años
Tengo el mismo problema q medidas compro la manguera
2
Responder
Capi de Colombia hace 4 años
La manguera es de aproximadamente 10 o 12 cm.
1
Responder
Capi de Colombia hace 4 años
Pero es mejor comprar la manguera de unos 15 cm y medirla con la bomba de combustible para recortarla de tal forma que quede precisa.
-1
Responder
Comentar

Falla de encendido Cilindro 2

Ford Ecosport 2011 Nafta 2.0  120000 kms
Hola Gente tengo un problema con mi eco 2011 Nafta 2011 XLT Cuando lo enciendo marcha bien. Pero si salgo a probarlo luego de un rato se me pasa a 3 cilindros y siempre con la falla de encendido en el cilindro 2 se cambiaron inyectores y bobinas y sigue el mismo problema ya no se que hacer...
Edward de Argentina hace 4 años  
ED
ricardo de México hace 4 años
Revisa la bateria , hay casos que han reportado fallas similares que terminan corrigiendose por bajo voltaje de bateria.
3
Responder
Comentar

Se enciende luz de medidor de agua parpadea

Ford Ecosport 2005 ecoesport 150000 kms
Hicimos el motor nuevo se cepillo cambio tapajuntas, calibre valvulas cambie inyectores termoswich radiador ternostatp bomba quedo ok
Al sacar el motor se solto una pata derecha o sea se despego como aun no la consigo se puso pegada quedo bien resulta que lo probamos y luego de doscientos kilómetros al encender de mañana se pone como error de panel donde mide agua prende la luz del agua titila como su estuviera roto y enciende el ventilador tamb lo siento acelerado
Esto es cuando rec prende al rato se pone bien
Que puede ser si todo esta ok despues q anda no repite esto se normaliza espero me difan que cren muchas gracias
cuasimodo de Perú hace 2 años  
CU
mecatronico.automotriz de Perú hace 2 años
Te recomiendo escanear el vehículo por si tienen algún código de falla y que diagnostiquen la falla en funcionamiento por medio del escáner. Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
Puedes encontrarme en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
1
Responder
Comentar

Tengo una Ecosport no camina

Ford Ecosport 2004 Zetec Rocam 1.6L 138000 kms
Hola tengo una Ecosport con el motor Zetec Rocam 1.6 que regula genial, no falla. Lo único que tiene es que las sacas a la calle la pisas para que salga y no se sale como si le faltara nafta o aire, pero nos fijamos si el escaner nos da algún código de falla y no sale nada Chequeamos presión de combustible y esta bien aproximadamente en 3,0 bar. Se craqueo el Sensor Map, Sensor de aire, Sensor de Oxigeno y se Cambiaron los 4 Inyectores y el filtro de combustible y no sigue igual. Si saben algo que pueda resolver el problema les agradecería.
Damian de Argentina hace 3 años  
DA
Alejandro de Argentina hace 3 años
Damián, buenas noches,
Tengo el mismo problema, pero es un Focus Ambiente modelo 2008 con motor Zetec Rocam 1.6L 8 válvulas. Calculo que es tu mismo motor ya que Ford lo usa en distintos modelos de auto. Pudiste solucionar tu problema? yo ya hice lo mismo que vos y sigo con ese tironeo a la hora de acelerar. En vacío acelera perfecto pero con carga tironea hasta que levanta RPM.
Quedo a la espera de algún comentario. Gracias.
Alejandro de Argentina hace 3 años
Bueno, nadie o Damián no respondió a mi consulta. Por si alguno le sirve, mi problema lo solucione. Era la bobina de encendido. Nunca se corto definitivamente como para dejar un cilindro sin chispa y producía baja chisma cuando se necesitaba potencia. La cambié y se solucionó el problema. Saludos.
0
0
Responder
Comentar

Mínimo inestable, se prende el check

Ford Ecosport 2012  48000 kms
Se cambiaron inyectores porque no pasaron las pruebas, quedaban tres goteándole y uno con chorro, inicialmente bien y a la semana se repitió lo mismo con los nuevos, se enciende nuevamente el check e incluso en ciertos casos hay que darle arranque en dos o tres oportunidades (start). Que estará pasando, gracias.
Alcar de Colombia hace 3 años  
AL
giancarlo de Perú hace 3 años
Tengo el mismo problema y todo hace parecer que es la mariposa del obturador, le hicieron un mantenimiento, pero en minimo por ratos tiembla, cambie cable de bujias limpiaron inyectores ha mejorado mucho pero persiste el temblor por ratos en minima...si no mejora me dicen que tendre que reemplazar el obturador
Cesar Bambaren de Perú hace 2 años
Te resultó ?tengo el mismo problema ford eco sport 2013
0
0
Responder
Comentar

Tengo una Ecosport no camina

Ford Ecosport 2014 4 Puertas, Full, Zetec Rocam 1.6 132000 kms
Hola tengo una Ecosport, Que regula genial, no falla. Lo único que tiene es que las sacas a la calle la pisas para que salga y no se sale como si le faltara nafta o aire, pero nos fijamos si el escaner nos da algún código de falla y no sale nada Chequeamos presión de combustible y esta bien aproximadamente en 3,0 bar. Se craqueo el Sensor Map, Sensor de aire, Sensor de Oxigeno y se Cambiaron los 4 Inyectores y el filtro de combustible y no sigue igual. Si saben algo que pueda resolver el problema les agradecería.
Damian de Argentina hace 3 años  
DA
ricardo de México hace 3 años
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford
-2
Responder
Comentar
¿Problemas con un Ecosport? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook