SolucionadoSolucionado

Tironea al andar

Ford Ecosport 2003 1.6l Man Gasolina 211223 kms
Hola, amigos. Mi problema es que cuando voy andando comienza a fallar, generalmente en bajas revoluciones. Ya cambié bujías y cables y como subía las revoluciones indiscriminadamente lo llevé al mecánico y le realizó una limpieza, cambió filtro de aire y unas mangueras que estaban gastadas, pero continúa fallando. Me dijo algo que sentía raro en la correa, como que habría que cambiar, ¿Será eso lo próximo que debería hacer?
Veraguachu de Argentina hace 6 meses  
VE
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Veraguachu)
Veraguachu de Argentina hace 6 meses
Hola amigos. Resolví el problema. Se había quemado la bobina de encendido. Ese fue todo el problema.

Problemas relacionados

 Ecosport 2010 1.6 xl PLUS
Hola amigos, tengo un problema al andar , esta falla como si tuviera una bujia empastada, pero le cambie bobina , cables , bujias, limpie los inyectores, cambie botadores , limpie tanque de combustibl… 
1 respuesta
 Ecosport 2013 SE 1.6L MT N
Cambie bujías cables limpieza de cuerpo mariposa arranca perfecto después de un rato comienza a fallar salgo a probarla y tironea. Por momentos regula bien luego comienza la falla se caen las vueltas… 
3 respuestas
 Ecosport 2007 ecosport xls 1.6
Cuando paso de 1 a 2 en mas o menos 1500 o 2000 vueltas me da unos tironeos lo mismo me pasa al pasarle a la 3 velocidad pero es menor , le saque el lambdar del catalizador lo limpie pero no cambio na… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Palio 2016 5 puertas Nafta 1.4 Fire
Cuando estoy andando en segunda y tercera el auto tironea. Principalmente cuando bajan las revoluciones y vuelvo a acelerar. Le cambia las bujías, los cables, el filtro de nafta y no se solucionó. Mi… 
 Mustang 2005 4.0
Cuando llega ala temperatura normal falla en bajas revoluciones y en altas no ya le cambié filtros bujías cables de bujías pero el filtro de gasolina estaba muy sucio y tapado ya se lo cambie y sigue… 
2 respuestas
 C3 2009 C31.4l sx
Es un c3 2009 en 1,2,3 cuando paso el cambio tironea y tengo q llevarlo con el embrague si voy en 1 para q no tironee ya cambie bobina bujias controlaron lavda limpiaron cuerpo mariposa cambie correa… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!