Cierre centralizado

Ford Ecosport 2010 2.0 duratex 150000 kms
Hola les comento...aprieto el boton para trabar las puertas...se traban y automaticamente se destraban y no prenden las balizas...muchas gracias
Pablo de Argentina hace 3 años  
PA
3 casos 

Problemas relacionados

 Ecosport 2005 1.4 turbo diésel full
Bueno el problema que tengo yo es que estoy teniendo problemas con el cierre centralizado y la alarma, apretó el botón y destraba perfectamente, suben las trabas y hace el famoso "bip bip". Ahora el p… 
8 respuestas
 Ecosport 2010 Xls 1.6 4x2
Cuando activo el cierre centralizado desde la llave, no habre las puertas delanteras y la puerta del acompañante la tengo que trabar manualmente. Alguie sabe porque es esto.
 Ecosport 2004 1.6
Hola,, se me perdio el control del cierre,por lo que ocupe la llave un buen tiempo ,,,hasta que de un dia para otro se trabo la puerta trasera y solo puedo abrir la puerta del piloto,las otras no. Que… 
 Voyage 2009 4 puertas
Hola, cuando aprieto el botón de la alarma de cerrar, se acciona la alarma pero no traba las puertas. Si las trabo manualmente, cuando vuelvo apretar ( boton de candado cerrado)si se destraban pero no… 
2 respuestas
 Palio 2000 3 puertas EL 1.6 de 8v
Cuando apreto el pispillo de cierre de la puerta para trabar traba y se destraba...tiene cierre centralizado... o sea quiero trabar la puerta y se destraba. Que puede ser,? Gracias
1 respuesta
 Idea 2006 Fiat idea 1.8
Hola tengo un fiat idea 2006 1.8
El problema que tengo es que cuando voy andando se traban y se destraban solas las puertas. Que puede ser desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!