SolucionadoSolucionado

Luz del encendedor no enciende, como se cambia la bombita, es necesari

Ford Ecosport 2009 1.6 100000 kms
Es necesario desarmar toda la consola? Muchas gracias por los consejos!!
Miguel de Uruguay hace 3 años  
MI
6 respuestas 
Juan Ivan de México hace 3 años
La que va a un lado de la palanca? No sé si es la misma que la 2004 pero hay que levantar el cubrepolvos de la palanca, desconectar los cables del encendedor y presionar las grapas que tiene para que salga, luego solo se cambia el foco que es uno de pellizco mini, ya luego solo se vuelve a instalar como grapa y conectar de nuevo los cables y poner el cubrepolvos
Miguel de Uruguay hace 3 años
Tu sabes que desarme el cubre polvo de la palanca, desconecté los dos cables, pero no logro sacar el encendedor, ni hacia arriba ni hacia abajo, y tengo miedo de romperlo porque es todo plªstico. Tu hablas de grapas... Podrías explicármelo con más detalle? Muchas gracias desde Montevideo!!!
Juan Ivan de México hace 3 años
El encendedor tiene unas pestañas parecidas a las de las grapas de las puertas o conectores rápidos de cables, hay que presionar o cargar a un lado para que salgan una y luego al lado contrario para que salga la otra, o con un desarmador meter las pestañas y sacarlo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Miguel)
Miguel de Uruguay hace 3 años
Ok, muchas gracias!!!
Juan Ivan de México hace 3 años
La que va a un lado de la palanca? No sé si es la misma que la 2004 pero hay que levantar el cubrepolvos de la palanca, desconectar los cables del encendedor y presionar las grapas que tiene para que salga, luego solo se cambia el foco que es uno de pellizco mini, ya luego solo se vuelve a instalar como grapa y conectar de nuevo los cables y poner el cubrepolvos.
Miguel de Uruguay hace 3 años
Ok, muchas gracias amigo!!
Enviar respuestaCancelar