Se fisura el envase de agua

Ford Ecosport 2007 5 puertas 2.0 133000 kms
Hola mi Ecosport 2007 la compré hace poco, me dijeron que antes usaba refrigerante pero que actualmente le ponían agua, el tema está en que le he cambié una vez hace dos semanas el envase dd agua porque se fisuro y ayer sentía un pitido y al revisar tenía una pequeña fisura nuevamente...en ese caso que debo hacer? Por qué se está rompiendo el envase, se sentia muy caliente esa zona pero la temperatura medía bien.
Carolinaun de Venezuela hace 3 años  
CA
3 casos 

Problemas relacionados

 Ecosport 2007 2.0
Buenas noches grupo, mi problema se rompen los envases ya llevo dos en un año y aca en Venezuela hay dificultad con los repuestos originales, me pueden recomendar alguna marca medianamente buena. Grac… 
1 respuesta
 Ecosport 2008 2.0 4x2 automatic
Bota agua por la tapa del envase reservorio Le cambie 3 tapas originales, el electro prende bien a mitad de temperatura, el agua retorna bien al envase reservorio. Pero sigue botando agua por la tapa… 
3 respuestas
 Ecosport 2014 Ecosport 2.0 4 puertas
La fisura resulto ser un cráter bueno no solo uno sino varios y aún así están valorando si la reparan o sustituyen lástima que no puedo agregar fotos para que vean es increíble y así lo piensen repito… 
2 respuestas
 Optra 2006 1.8l Aut Gasolina
Mi optra 2006 se le hizo una fisura en toda la Unión del envase... Y hace 5 meses lo compré... Y me dijeron que era nuevo y original... Ahora se le abrió una fisura... Mi pregunta es: Puedo colocarle… 
2 respuestas
 Cheyenne 2006 Silverado Cheyenne
Si pueden ayudar en la Silverado 2006 q tengo revise y tengo aceite en el envase del agua q debo hacer ESPERO de sus AYUDA
1 respuesta
 Spark 2007
Amigo ya le he cambiado dos veces el envase del refrigerante a mi spark ,loa fisura que podra ser el problema. Agradezco su respuesta
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar