SolucionadoSolucionado

Problema Ecosport pierde Potencia

Ford Ecosport 2006 Ecosport 2.0 4x2 165000 kms
Tengo un problema con mi Eco. Pierde potencia tanto que en la Autopista no jala en 5ta. Alnestar detenida vibra mucho el motor. Le he cambiado cables de bujias. Bujias. Filtro de combustible. Bobina. Alguien me puede ayudar con un ides ya que al cambiarle todo esto no presenta ninguna mejora. Agradezco su aporte!!!
Tavo14gon de Ecuador hace 5 años  
TA
9 respuestas 
Los Motores de Colombia hace 5 años
Revisa la presion de combustible y montale un escaner a ver que codigo de falla almacena... tambien podria ser un sensor de oxigeno malo... mucha suerte!
Tavo14gon de Ecuador hace 4 años
Q tal amigo. La presión de la gasolina es de 50 psi. No le he conectado ningun scanner. Pero a veces de huele a gasolina por la puerta que esta detras del chofer. No es del taonque ni del filtro le e hecho algunas pruebas. Puede ser esto los inyectores tal vez?
Los Motores de Colombia hace 4 años
La presion es ideal...te sugiero que escanees y revises que no tenga codigos de falla... revisa si el sensor de oxigeno esta teniendo buena lectura y no olvides que primero debes hacer pruebas y revisar !!
Tavo14gon de Ecuador hace 4 años
Amigo Le puse el Scanner y me sale un codigo P0172 Adjunto las fotos. Me pueden ayudar con informacion sobre estos codigos. Gracias!!!
1
2
3
4
5
6
7
Los Motores de Colombia hace 4 años
El codigo p0172 esta relacionado con demasiada presencia de combustible en la combustion, inicia por ver el estado del filtro de aire, que no hayan entradas de aire ( orrings, mangueras, fizuras ) que el sensor maf este optimo, y que el sensor de oxigeno como tal este en buen estado... mucha suerte!
Tavo14gon de Ecuador hace 4 años
Un Dato mas en carro parado acelero a lo maximo que da el pedar y no sube a mas de 3.500RPM
Solucionado
Mejor respuesta (según Tavo14gon)
Tavo14gon de Ecuador hace 4 años
Solucionado el Problema. Después de 2 días en la mecánica salió más lento perooo. Hice sacar el catalizador y estuvo completamente tapado. Le quité ya le puse una bala q es algo similar al catalizador pero mas económico quedó nuevecito mi Eco. Gracias a todos!!!
Tavo14gon de Ecuador hace 4 años
Amigos Reviviendo el problema. Le saqué el catalizador y quedó ml el ralentí. Inestable minimo alguna idea de que podra ser??? En ligar del catalizador le puse un reductor de presion de los gases llamado aqui BALA. Este reduce la fuerza con la que salen los gases.
Ezequiel de Argentina hace 4 años
Mi ecosport diésel 2010 no tiene aceleración esta lenta
Enviar respuestaCancelar