Problemas de embrague

Ford Ecosport 2003 4 puertas. Fort eco sport 1.6 año 2003 150000 kms
Tengo un problema con el embrague...mi eco empezó a hacer un ruido en el embrague. Cuando apreto el pedal de embrague el ruido se va y al soltarlo el ruido aparece.es un ruido como si raspar a algo pero apretó el embrague y se va. Le hice todo el embrague nuevo y le cambie el ruleman de empuje y el ruido sigue molestando...alguien que me diga la posta por favor gracias
Nelson enrique de Argentina hace 6 años  
NE
1 caso 
Pabloo de Argentina hace 6 años
Hola solucionast el problema a mi me dijeron q puede ser el aceit q no sea el q llwva
gaspar de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo lo solucionaste?
gaspar de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo pero con una ecosport xls 2011 2.0 , como lo solucionaste??
Mtorres de México hace 5 años
Por experiencia les comento que ese ruido es el balero de la caja, se debe cambiar antes que se desgrane, a mi me paso que se desgranó y me trabo la caja y tuve que cambiar baleros, aceite y algunos sincronizadores.
gaspar de Argentina hace 5 años
A q te referís con el balero?? Tendrá otro nombre??
Mtorres de México hace 5 años
Ruleman, es como este: https://articulo.mercadolibre.com.mx/M… (observa las fotos, hay un diagrama) yo creía que ese ruido era el collarín del clutch y resultó que un día circulando empezó como a dar tirones y trabarse fierro con fierro y salió que se desgranó el balero, me salió la. Mano de obra con el balero en 4,800 pesos mexicanos. Espero la información ayude a resolver el problema.
Saludos desde México.
javier de México hace 5 años
Tengo una eco sport 2006 con 35000 km, últimamente cuando aspiro la camioneta al quitar el tapete de alfombra del piloto esta mojado y al parecer es liquido frenos pero no entiendo por que se moja por abajo y el tapete de plástico esta seco por arriba, alguien me puede ayudar o le a pasado el mismo problema saludos !!
alexis1812 de Argentina hace 4 años
Ruleman de empuje esta para cambio por eso chilla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!