Testigo de presión de aceite intermitente

Ford Ecosport 2011 Motor 1.6 0 kms
Hola quisiera saber si me pueden ayudar, compré una Ecosport desarmada que recalentaba, el problema de recalentamiento se solucionó. Ahora tuve un nuevo problema y es que el testigo del aceite prende de forma intermitente a bajas revoluciones, por lo tanto se cambio filtro y aceite. Seguía saliendo el testigo, le cambié la bomba de aceite por una nueva y el problema seguía. Cambié el bulbo por uno nuevo y todavía sigue saliendo. Conecte un reloj y la presión estando a bajas revoluciones es de 15 psi Alguien tiene alguna idea o sabe que puede ser?
Ecosport 2011 1.6
Franco de Argentina hace 6 años  
FR
4 casos 
Aldana de Argentina hace 2 años
Hola! me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? veo muchos comentarios que les ocurre lo mismo pero nadie pone como lo soluciono!
Franco de Argentina hace 2 años
Hola, no pude solucionarlo y ya no la tengo. Si hiciste todo eso y no se solucionó me contaron que puede ser problema en la tapa de válvulas.
Aldana de Argentina hace 2 años
Ah ok! Gracias por la respuesta!!
Marta Delgado de Argentina hace 2 años
Yo tengo lo mismo una 2011 1.6 le cambie bomba de aceite y sigue igual también tapa de válvula y sigue alguien tiene idea de q pude ser ?
Carolina de Argentina hace 2 años
Hola!!! Yo tengo la misma del mismo año. Probé con todo y tampoco se me el testigo de aceite, ahora me dijeron que le cambie el bulbo de aceite por el original, y no utilizar uno genético. Que a veces necesitan el original para que funcione bien, también me comentaron que lo lleve al electricista porque a veces, entran en corto el bulbo porque los cables se recalientan o hacen masa en algún lado. Vamos a ver que pasa. Ya nos está volviendo locos. Y veo que muchos tuvieron lo mismo. Nunca más una ecosport
Lamogglia de Venezuela hace 2 años
Buenas. Logro sulucionar el problema? Me pasa lo mismo de la luz de aceite.
Carolina de Argentina hace 2 años
@LamoggliaHOLA!!! Siii... le puse el bulbo original, motorcraft. Con eso desapareció el testigo, proba con eso primero, y si sigue la falla ponele en el cambio de aceite el castrol viscus. Ojalá lo puedas solucionar. Saludos
Enviar respuestaCancelar