Ruido a cama vieja en suspensión trasera

Ford Ecosport 2012 2.0 XLT 4X4 Manual 85000 kms
Amigos buenas tardes, tengo un ruido a cama vieja en la suspensión trasera de mi ecosport 2012 4x4 cuando paso un bache o tránsito por un empedrado, ya cambié los amortiguadores, y unos bujes que me indicaron en el taller pero el ruido continua suena como abajo del piso del maletero y es muy molesto, que puede ser? Gracias por su ayuda.
Georgen de Colombia hace 6 años  
GE
7 casos 
Alberto Peña de Colombia hace 6 años
Sr. George, tenemos el mismo problema, es un traqueteo bastante incómodo, con apenas 45.000 km, mod 2015, 4x4 no se le ha encontrado la causa, se mitiga cuando van los tres pasajeros atrás y el maletero con peso. No olvide publicar si encuentra solución. Gracias Alberto, Colombia.
vialrovi de Colombia hace 5 años
Hola Alberto, tuve el mismo problema y la llevé a donde mi mecánico de confianza, luego de 1 hora de pruebas de ruta para tratar de encontrar el origen del ruido, nos dimos cuenta al momento de soltar los soportes de la barra estabilizadora que el ruido proviene de esta barra y se percibe cuando la barra sube y baja lo que sucede en algunos baches o reductores de velocidad. La SOLUCION: soltar la barra estabilizadora y lubricar los bujes con grasa. O Cambiar los bujes por unos nuevos y lubricarlos.
Georgen de Colombia hace 6 años
Encontré la solución al problema, vendí ese mugroso cacharro y compre una camioneta japonesa.
piñon de Bolivia hace 5 años
Jajaajaja...me piden 20 carácteres. Jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaa
Gustavo Torres de Venezuela hace 4 años
Hola le acabo de poner una nueva batería a mi ecosport titanium 2015 y no prende ni las luces del tablero. Está muerta, qué puede ser?
Juan de Colombia hace 3 años
Tengo una ford ecosport 2006 y la llanta trasera lado derecho se acaba mas rápido, se desgasta por un lado, me dicen que el problema está en la barra que es mas larga, la que tiene dos ojos, que me puedan aconsejar, mil gracias.
Enviar respuestaCancelar