Fuga de aceite por la barra de la caja de dirección

Ford Ecosport 2006 4x2 motor 2.o 18000 kms
Perdida constante del nivel de aceite,ya le cambiaron 2 veces la caja. Esta será la tercera y a ver que sucede. Cabe mencionar que está en camino la bomba nueva la pedí por mercado libre. Pronto se la instalaran,igualmente quiero saber si las cajas de dirección que venden en mercado libre son de confiar ya que son reconstruidas. Por su atención muchas gracias
Humberto de México hace 6 años  
HU
2 respuestas 
ANNY9 de Argentina hace 6 años
Hola encontraste alguna solucion? me paso lo mismo
Jorge Viveros de México hace 5 años
Si te refieres a la cremallera de dirección hidraulica, que tira aceite esta como mi camioneta igual que la tuya al parecer. He cotizado con un mecanico en transmisiones hidraulicas y, me dio un costo de $4800 pesos aqui en cancun, por repararla completa con cambio de empaques y sellos, así como desmontaje y montaje posterior y garantia de 3 meses. En mercado libre, venden la cremallera reconstruida y garantia por 24 meses, piden a cambio forzoso la dañada, sale en $4999 y, al recibir ellos la dañada reembolsan $900. Te anexo el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
Estoy ahorrando para pedirla, me late porque son mercadolibre platinum, buenos vendedores con excelente reputación. Toma tu propia decisión.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!