No la remolques jamas

Ford Ecosport 2008 xls mp3
Mis mejores vacaciones.me quede en una calle de pinamar ,quise remolcarla para sacarla de la arena ,cuando me lleve la peor sorpresa. Toda la parrilla del chasis delantero salio despedida por el spoiller delantero con caños de la direccion hidraulica incluidos. Por supuesto ford no se hizo cargo y el arreglito me salio nada mas que 3600.00 pesos los cuales los tuve que poner uno arriba del otro. La respuesta de ford fue mandarme un mail por el tema de la satisfaccion total...bla. Bla. Bla. Encima te cargan. Pero gracias que existe este tipo de sitio donde podemos contar todas estas historias que nos recuerdan que poco nos respeta esta gente y ademas me hacen acordar de los 60000 pesos que tuve que poner por ella ,me hacen acordar a los cuatriciclos chinos ,mucha pinta pero no sirven para nada
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
2 casos 
Claudio de Argentina hace 8 años
Hola yo tengo una ecoosport 2013 y se me terminó la batería y comencé a tener problemas con la dirección. Era durita y ahora se puso una manteca y note q demora en doblar antes hacia medio giro y doblaba toda ahora note q doy más vueltas en el volante q puede ser no es hidráulica
jmelendez de Colombia hace 5 años
Amigos el hidráulico tiene alarma por bajo nivel?

Problemas relacionados

 Ecosport 2007 XLT 2.0 litros
Realmenet una porqueria de vehiculo!!!!!!!! 97000 KM y no puedo subir una pendiente de 30º que salta la 1º. Le cambie la bomba de agua, estuve 4 horas para desacoplarla y la termine sacando a los maza… 
 Ecosport 2004 1.6l Gasolina
Se me callo la llave en la calle y le paso un vehicculo por encima el chip se salio , que debo hacer
1 respuesta
 Ecosport 2007 1.6 Rocam NAFTA/gnc
Ya cambié bobina, bujías y cables. La última vez el electricista tocó algo en la parte de inyectores y dejo de fallar, no puedo acordarme que tocó.
 5008 2012 1.6 thp
Buenas, tengo un PEUGEOT 5008. Me prende el electro apenas arranco, y el tablero marca temperatura a tope, pare auto, desperfecto motor, llevar mecanico... bla bla bla. Le cambio el fusible F5 (de 15)… 
1 respuesta
 Xantia 1998 1.9 turbo diesel
Las manguears de retornos se secan y pierden el liquido- repuestos si te cagas conseguis y de ojete lo podes comprar el auto en general es bueno pero problematico con la suspensión en resumidas cuenta… 
3 respuestas
 Gol 2016 gol trend 5p 1.6 naf. 2015
Problema: 1...en ruta se prendió el EPC en el tablero, me di cuenta, pare, lo encendí de nuevo y desapareció el EPC. Problema: 2...seguí unos 100 km mas llegue a un semáforo, pare, quise seguir y come… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar