Stereo sin código Solucionado

Ford Ecosport 2008 Xls plus 1.6 153000 kms
Hola amigos Agradezco muchisimo al señor Germán Padilla por solucionar el rastreo del código de mi stereo... lo hizo desinteresadamente...solo le envié un e-mail que encontré en este foro y él muy amablemente en menos de 24 hs. Me respondió con el código y unas instrucciones... es real y aún existen personas honestas gracias Germán Padilla... adjunto foto del e-mail si es necesario...problema solucionado!!! Costó: $00.00
Juan Manuel Posada de Argentina hace 7 años  
JU
5 respuestas 
Gustavo Mujica de Argentina hace 6 años
Utilizo este medio para transmitir mi agradecimiento al señor Germán Padilla por solucionarme el problema del código de mi esterero en forma desinteresada. Al consultar este foro, me pude contactar con Germán, al principio pensé que era mentira, pero muy amablemente en menos de 24 hs. Me respondió con el código y las instrucciones, cualquiera haría de esto un negocio, pero Germán Padilla, no solo no cobra sino que además en amable, Gracias Germán ¡¡¡ (Gustavo Mujica)
Guillermo de Ecuador hace 6 años
Agradecido con [email protected] su atención oportuna me permitió solucionar el problema. Sin costo. Gracias German
Ruben de Guatemala hace 5 años
Buenos días, que información debemos enviarle al Sr. German para que nos ayude a obtener el código del estereo?
cristian de Argentina hace 4 años
Hola que tal mi nombre es cristian compre una eco esport y el estéreo cuando lo prendo me pide un codigo y el dueño anterior no lo sabe como lo puedo desbloquear?
Espero sus respuestas gracias
Gustavo Mujica de Argentina hace 4 años
Sacale una foto a la parte trasera del estereo, donde se vean todos los números de serie y mandaseló a [email protected] , que muy amablemente te va a poder ayudar.
Enviar respuestaCancelar